¿LA SUPER VIRGEN????

¿LA SUPER VIRGEN????

Notapor agorma25 » Lun Ene 04, 2016 9:16 pm

Hola mis amores, hace casi 15 días fue mi primera vez, realmente dolió por más lindo, cuidadoso y tierno que fue mi novio, sangre muchísimo sin exagerar, del 1 al 10 como un 9 o 10! El fue delicado pero aun así me dolía, hasta la fecha lo hemos hecho unas tres veces, pero todas las veces me duele como si fuera la primera vez (aunque en esa primera vez el dolor fue por más tiempo) ahora duele cuando entra y cuando trata de entrar más ahh y sangró un poco (el sangrado es cada vez menos con el paso de los días)... Aprovecho para desahogarme con ustedes y me siento feliz y más enamorada que nunca despues de eso, pero quisiera saber a que se debe ese dolor en esos momentos y como pregunta adicional quiero saber si tener relaciones por primera vez afecta de alguna forma mi menstruación. Agradezco enormemente sus respuestas. Besos
agorma25

Re: ¿LA SUPER VIRGEN????

Notapor lalii120 » Lun Ene 04, 2016 11:15 pm

Hola, no todos los cuerpos son iguales y es comun de que sangres. No afecta en nada en que mantengas relaciones s*exuales. Bienvenida al grupo
lalii120

Notapor agorma25 » Mar Ene 05, 2016 2:40 am

Muchas gracias <3
agorma25

Notapor Red_kb » Mié Ene 06, 2016 1:43 am

Yo no sangre ni me dolió mucho mi primera vez, pero tengo amigas a las cuales si les ha pasado, es completamente normal, que padre que estés tan enamorada... Saludos!
Red_kb

Volver a salud de la mujer