Estabilidad

Estabilidad

Notapor ChocolateMezcal » Lun Feb 22, 2021 10:48 pm

Si las ha pasado que no encuentran su lugar en el mundo, o que dudan de su propia existencia? Pues fue mi caso; después de una mala experiencia con una pareja(mujer), sin embargo lo volví a intentar con uno que otro tropiezo en el camino que me enseñaba como podría ser la vida incluso a través de los años, algunos no necesitan tocar fondo (darse por muerto o ser uno de esos muertos en vida) pero sin van a requerir poner todo de si para poder seguir subiendo de nivel, en esto me refiero a la conciencia ( el como trates a las personas, el comportamiento, las constumbres y el raciocinio son ejemplos, inclusive la educación.) He trabajado esa parte con mucha cautela a fin de poder ser un hombre de ejemplo y así mismo poder compartir el mundo con una mujer de igual nivel de conciencia. Claramente no soy perfecto y mis intenciones no son serlo, pero si lucho por ser mejor cada día. Tener una relación estable en todo sentido debe ser tarea de aquellos que se relacionen en pareja, independientemente de los usos y costumbres, modos y formas de vida que manifiesten en la humanidad. Claramente los exorto a una relación ortodoxa, y aunque no les invito de lleno a procrear les digo que se preparen si piensan en hacer crecer una familia con hijos pues la estabilidad es primordial para que prospere en amor y humildad. Seguido les invito a tratar del mejor modo a sus parejas, serle fiel (eso es encantador) detallistas pues solo hay que saber apreciar los talentos del otro, etc. Para finalizar. El amor es como el agua, tomara la forma del recipiente que lo contenga, tan enorme puede ser como el mar y tan pequeño como un vaso con agua, así que cuiden el amor, pues a nadie le gusta beber o nadar en agua sucia.
ChocolateMezcal

Re: Estabilidad

Notapor Rouss84 » Mar Feb 23, 2021 4:17 pm

Que padre lo que dices es para reflexionar 🤔 que estamos haciendo de nuestra vida , está bien o está mal lo que hacemos y como lo hacemos desde lo más simple como nos tratamos a nosotros mismos a los demás y ser la mejor versión de uno mismo haciendo cada día mejor las cosas yo me considero una persona con muchos vicios y estoy trabajando en ello y en verdad es sucio dejar lo malos hábitos estamos acostumbrados a estar en la zona de confort pero haré mi mayor esfuerzo para salir y ser mejor conmigo misma , como madre y como pareja tengo una familia hermosa y aveces me siento así como muerta en vida siendo que tengo todo a mi alrededor no me falta nada de ahora en adelante seré más agradecía con Las personas a mi alrededor y con Dios 🙏
Rouss84

Volver a salud de la mujer