Fluido raro/ Ayuda

Fluido raro/ Ayuda

Notapor JozzLozano » Lun Feb 22, 2021 12:11 am

Hola chicas espero me puedan ayudar a saber si esto es normal y si le pasa a alguien más...
Desde ya hace un tiempo estoy tratando de embarazarme y no he podido entonces no se si se deba a que cuando termino de tener relaciones s*exuales siento que todo lo que mi novio eyaculo en mi se sale todo, si no es en el transcurso de la noche al día siguiente que me levanto, es como si me hiciera pipí pero no es pipí es un líquido blanco (mas líquido que el semen) y un poco más transparente.
Me pueden ayudar un poquito más a entender a qué se debe esto y si es totalmente normal?
Muchas gracias.
JozzLozano

Re: Fluido raro/ Ayuda

Notapor Karla CM » Lun Feb 22, 2021 4:51 pm

Hola, espero que si deseas al bebe te haya dado positivo, yo me encuentro en la misma situación, me baño después del acto sexual, y al rato ya me siento mojada. Como que se me sale el semen, y así durante el dia, también espero quedar embarazada ojala y si, estos días tuve unas ligeras manchas marrón y ayer un poco de sangrado casi nada, pero hoy ya nada, no se si se deba al implante que me retire.
Karla CM

Notapor Bell_ » Lun Feb 22, 2021 5:01 pm

Es normal que el semen caiga ,pero nunca se sale todo entra lo suficiente,no es que el eyacule y te quedará todo adentro,si buscas embarazo después de tener relaciones quédate 20 minutos con las piernas arriba.
Espero que pronto obtengas tu positivo 🍀☺️
Bell_

Notapor Psicsexologamama » Lun Feb 22, 2021 6:02 pm

Es super normal, si te preocupa que la consistencia sea diferente es porque el semen se mezcla con tu flujo y por eso mas liquido y claro que semen pero mas blanco que pipí, si buscas embarazo prueba la posición tu abajo y que así termine él y así quedate en esa postura 10 minutos más, repitelo en cada ovulacion.
Psicsexologamama

Notapor Jennifer May » Lun Feb 22, 2021 6:53 pm

Hola chicas, no se si este embarazada, hace una semana atrás pues me bajo un flujo raro como color rosa, y en estos días me ha estado bajando un flujo color marron y no el período, tengo 2 días de retraso... No se si hacerme una prueba o esperar
Jennifer May

Volver a salud de la mujer