Me siento muy sola.

Me siento muy sola.

Notapor Serafin77 » Dom Feb 21, 2021 5:27 pm

Hola.
Soy nueva la verdad en esto, pero es que no tengo a nadie, mi esposo se fue ayer de la casa, se llevó sus cosas y la verdad me siento muy mal,no pude dormir.
Se que parte de la culpa por la que el se fue, es por mi culpa, se harto de mi así me lo dijo.
Pero muchas cosas han pasado, yo dejé a toda mi familia y amigos por el, ahora que el también me dejó estoy sola.
Siempre le pedía tiempo para mí, a solas porque siempre teníamos que estar con sus amigos, o con su familia, (no me molesta) pero pedía tiempo a solas conmigo.
Ahora que se fue, no me arrepiento de cada cosa que hice por él, lo amo mucho. Me dijo que ya no regresará.
Quiero respetar su desicion pero no quiero que se vaya, lo amo demasiado.
Siempre me ha dicho que mejor me busque a alguien a quien si pueda tener todo el tiempo del mundo para mí, pareciera que le cuesta mucho trabajo hacer espacio para mí, me dice que consiga a alguien que tenga estudios pero yo no quiero a nadie, lo quiero a él... 💔
Serafin77

Re: Me siento muy sola.

Notapor Pereira23 » Dom Feb 21, 2021 5:53 pm

Mira si el ya no quiere estar contigo pues dejalo creo que todo mundo podemos decidir si estar con alguien o no para que lo quieres que se quede contigo por lastima noo no esta bien asi mejor que el aya sido claro y no te pego cuerno no te eches la culpa tu sola es de ambos y entiendo que estes muy mal es normal pasaras por un tiempo de duelo solo que ahora tienes que aserte la idea que el ya no esta contigo asi que mejor busca a distraerte y por el momento si quieres llorar llora tooodooo lo quebquieras desaogate pero eso tarde o temprano comenzara a sanar
Pereira23

Re: Me siento muy sola.

Notapor Bella2265 » Dom Feb 21, 2021 7:21 pm

Serafin77 escribió:Hola.
Soy nueva la verdad en esto, pero es que no tengo a nadie, mi esposo se fue ayer de la casa, se llevó sus cosas y la verdad me siento muy mal,no pude dormir.
Se que parte de la culpa por la que el se fue, es por mi culpa, se harto de mi así me lo dijo.
Pero muchas cosas han pasado, yo dejé a toda mi familia y amigos por el, ahora que el también me dejó estoy sola.
Siempre le pedía tiempo para mí, a solas porque siempre teníamos que estar con sus amigos, o con su familia, (no me molesta) pero pedía tiempo a solas conmigo.
Ahora que se fue, no me arrepiento de cada cosa que hice por él, lo amo mucho. Me dijo que ya no regresará.
Quiero respetar su desicion pero no quiero que se vaya, lo amo demasiado.
Siempre me ha dicho que mejor me busque a alguien a quien si pueda tener todo el tiempo del mundo para mí, pareciera que le cuesta mucho trabajo hacer espacio para mí, me dice que consiga a alguien que tenga estudios pero yo no quiero a nadie, lo quiero a él... 💔

Dejalo no insistas ni te sigas humillando, duele si , pero no será eterno
Bella2265

Volver a salud de la mujer