Confundida, chicas denme consejos

Confundida, chicas denme consejos

Notapor Gigi01 » Sab Feb 20, 2021 12:03 am

Hace un año empecé a verme sexualmente con un chico, comenzó como algo casual pero nos seguimos viendo, hace poco me di cuenta que mientras más tiempo pase con el más me voy a ir enamorando tengo miedo de decirle sobre mis sentimientos es más mi temor a ser rechazada,Que debería de hacer?
Gigi01

Re: Confundida, chicas denme consejos

Notapor chicaanime » Sab Feb 20, 2021 12:14 am

Gigi01 escribió:Hace un año empecé a verme sexualmente con un chico, comenzó como algo casual pero nos seguimos viendo, hace poco me di cuenta que mientras más tiempo pase con el más me voy a ir enamorando tengo miedo de decirle sobre mis sentimientos es más mi temor a ser rechazada,Que debería de hacer?

Pues si tu temor al rechazo es tan grande y no quieres salir lastimada deja de ver a ese chico por completo.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Feb 20, 2021 12:18 am

Déjalo, regla de los amigos con derechos es no involucrar sentimientos, así que es mejor salirte de eso antes que salgas lastimada pq el busca S*exo y tú amor
azharos7ï

Notapor LaseñoraQescucha » Sab Feb 20, 2021 7:55 am

Es super difícil mantener una relación de encuentros sexual sexuales sin confundirte aveces. Lo mejor siempre es soltarlo y ya...
Si estas necesitando un compañero para tener más q S*exo se lo debes decir y entre los dos deciden si dejan de verse o continuar . Es lo más sano, de no querer lo mismo será una despedida y ya no será una tortura para vos
LaseñoraQescucha

Notapor klrz » Sab Feb 20, 2021 8:20 am

Es cierto que la principal regla de los amigos con derecho es NO METER SENTIMIENTOS pero debemos admitir que nosotras las mujeres por muy seguras o rudas que seamos SIEMPRE PONEMOS LOS SENTIEMIENTROS PRIMERO.
Se que es difícil soltar pero no imposible, tienes dos caminos decirle y ser correspondida o decirle y se rechazada, para ambos debes estar preparada, tener una relación formal después de haber tenido encuentros casuales puede causar ciertos inconvenientes a futuro si el chico no es suficientemente maduro o en el mejor de los casos te amará y valorará, mi sano consejo es que sea cual sea la respuesta al decirle lo que sientes es que tú se sientas bien contigo misma, recuerda que primero te debes amar a ti misma para poder amar a los demás
klrz

Volver a salud de la mujer