SexoSinCondon

SexoSinCondon

Notapor ChocolateMezcal » Jue Feb 18, 2021 2:06 am

Mi pareja no quiere hijos, a mí me gustaría. No tengo inconveniente con que ella no quiera pero le gusta coger y nos gusta hacerlo sin condón, me gusta eyacular dentro de ella una y otra vez y quedarme ahí... Ella quiere usar el método del DIU y a mí no me parece a veces es incómodo para mí interrumpir e*l coito, y no me agrada del todo el uso del condón, aún somos jóvenes pero quisiera practicar me la vasectomía. Alguien ha tenido experiencia en el tema de la VASECTOMÍA, No quiero apresurarme y luego si quiera ella hijos. Pero tampoco quiero embarazarla sin consentimiento. Que me recomiendan?!?
ChocolateMezcal

Re: SexoSinCondon

Notapor chicaanime » Jue Feb 18, 2021 2:08 am

ChocolateMezcal escribió:Mi pareja no quiere hijos, a mí me gustaría. No tengo inconveniente con que ella no quiera pero le gusta coger y nos gusta hacerlo sin condón, me gusta eyacular dentro de ella una y otra vez y quedarme ahí... Ella quiere usar el método del DIU y a mí no me parece a veces es incómodo para mí interrumpir e*l coito, y no me agrada del todo el uso del condón, aún somos jóvenes pero quisiera practicar me la vasectomía. Alguien ha tenido experiencia en el tema de la VASECTOMÍA, No quiero apresurarme y luego si quiera ella hijos. Pero tampoco quiero embarazarla sin consentimiento. Que me recomiendan?!?

Pues que la dejes ponerse el DIU 🙄
one piece❤
chicaanime

Notapor Ale girasol » Jue Feb 18, 2021 2:15 am

Mira una de mujer es la que mas batalla con los Hijos a ustedes solo con aportar dinero ya con eso piensan que cumplen pero si ella no quiere hijos mejor no la presiones.
Ale girasol

Notapor Ale girasol » Jue Feb 18, 2021 2:16 am

Otra pregunta que haces tu en esta aplicasion de mujeres?
Ale girasol

Notapor Pereira23 » Jue Feb 18, 2021 6:58 pm

Te recomiendo que no te operes y peor si tu si deseas ser padre algun dia pueda ser con ella o con otra pero bueno el diu niño si es bueno yo lo tengo ase 5 años y gracias me resultó bien y no hay nesesidad de utilizar preservativo cuando ya tienes pareja estable
Pereira23

Notapor azharos7ï » Jue Feb 18, 2021 7:15 pm

En lo personal no me gusta el diu pq hay muchos casos en que se desacomoda y hay concepción, o sea no es tan seguro, podrían optar por la inyección que solo es una vez al mes y es muy efectiva, así no tienen complicaciones, también hay un método en varios países que es la inyección anticonceptiva para hombres, podrías averiguarte.

Si la idea es no utilizar métodos hormonales difícil que no haya embarazo, pueden averiguar un método que tenga una carga hormonal baja, para que no tenga tantos efectos secundarios, tiene que ir a un ginecólogo o a un centro de orientación sexial juntos para informarse al respecto.

La vasectomía no la hagas, es una decisión muy radical, pq si el día de mañana las cosas no funcionan y se separan y encuentras a otra persona que si quieran los dos tener hijos no van a poder ser padres y es frustrante.
azharos7ï

Notapor ChocolateMezcal » Sab Feb 20, 2021 2:01 am

Gracias por sus respuestas, tienen cierta razón, yo utilizo está aplicación para llevarle el control ha mi pareja, la ha salvado de dar fechas incorrectas de su periodo, es algo distraída y la cuido porque quiero acrecentar la familia junto a ella, quizá no debo apurarme pero no me gustaría arriesgarla, lo mejor será convencerla de ir con un profesional al final de cuentas es su decisión, yo me dedico a ella y me dedicaré a sus hijos estudio en casa siendo autodidacta para ser un padre responsable. Ella es la del dinero, no es que no pueda trabajar, siente ella que le ayudo más en casa. Un saludo cordial.
ChocolateMezcal

Volver a salud de la mujer