Caída del cabello

Caída del cabello

Notapor 135vivisan » Vie Feb 19, 2021 7:03 am

Hola chicas, disculpen tengo duda enorme y no se si sea muy ignorante. Lo que pasa es que ultimamente se me esta callendo demasiado el cabello osea por dia es demasido, se me desprende muy facil y a veces son varios de un mismo lugar. Y estoy preocupada por que antes igual de me caia pero poquito pero ahora en comparacion siento que es muchoo y me da miedo. Y bueno no se si esto tenga que ver con la pastilla de emergencia? Es que la tome, entonces no se si la caida del cabello tenga algo relacionado con eso o sean cosas sin nunguna relacion... Que me recomiendan hacer al respecto o a que creen que se deba? apenas tengo 17 y no me quiero quedar sin cabello.
135vivisan

Re: Caída del cabello

Notapor Qmaryt » Vie Feb 19, 2021 4:31 pm

Hola
Primero qe nada tranquilizate
Puede qe tu caída del cabello se deba al estrés
Yo no eh escuchado casos de qe por la pastilla de emergencia se caiga el cabello aunque cada cuerpo es diferente y reacciona diferente
Puedes tomar biotina ayuda al cabello
O en todo ir a ver a un ginecólogo
Pues también aún estás muy joven mencionas qe tienes 17 entonces también tu cuerpo está madurando
Qmaryt

Re: Caída del cabello

Notapor azharos7ï » Vie Feb 19, 2021 4:55 pm

La caída del cabello así sin más cuando te peinas es un efecto secundario del covid, puede que lo hayas tenido y ser asintomática, también la caída puede darse por cambios hormonales y más a tu edad.
Cómo te indican puedes utilizar biotina y además colágeno hidrolizado eso ayuda al fortalecimiento del cabello.
Puedes hacerte mascarillas para el cabello, en Youtube hay una chica que da tips para el cabello es beautybyrina yo he hecho varias de sus tónico y la verdad con conocimiento de causa que ayudan mucho no es comercial jajajaja
azharos7ï

Volver a salud de la mujer