Me hacen daño las pastillas anticonceptivas

Me hacen daño las pastillas anticonceptivas

Notapor SofíaCristina » Mié Feb 17, 2021 6:57 am

Chicas, necesito ayuda. Las pastillas anticonceptivas me causan sequedad vaginal (ya fui al ginecólog@) y por lo tanto dolor. Aparte mis defensas están muy bajas, y si olvido tomar 1 pastilla me empieza a doler mucho el útero a los 3 días. Siempre me las tomo sagradamente todos los días, pero si se me olvida 1, aunque sea una vez en el año. Me duele a los 2 o 3 días siguientes. Sigo tomando las pastillas como corresponde pero el dolor no se va. Necesito saber como se cuidan ustedes, o si saben de algún otro método para evitar quedar embarazada que no sea tan agresivo con la salud. Les agradecería mucho, gracias 🧡
SofíaCristina

Re: Me hacen daño las pastillas anticonceptivas

Notapor Ferr18 » Mié Feb 17, 2021 2:30 pm

Hola, yo planifico con Jadelle y me a funcionado es un implante subdermico llevo 8 años con el y me funciona de maravilla jamás e tenido ningún síntoma que me afecte mi salud y su carga hormonal es mucho menor a las inyecciones mensuales o trimestrales, claro esta que si e escuchado de mujeres que se les abre el apetito o les genera acné, por los que otra buena solución y también muy efectivo es el DIU, pregúntale a tu médico por estos métodos y buena suerte ♡
Ferr18

Notapor rouseM » Mié Feb 17, 2021 9:40 pm

Pues yo usaba el ilimit y me causaba resequedad vaginal, la verdad yo no sabia, solo que pasado el año me daban muchas infecciones, asi qur me las cambiaron por nordet y el flujo vaginal ya era mejor, sin embargo me recomendaron lubricante en caso de ser necesario para tener relaciones s*exuales, ahora ya no uso las pastillas, xq estoy emabarazada y creo que no las usaré después de tener a mi bb, retornare con los preservativos.
rouseM

Notapor Perla29 » Jue Feb 18, 2021 3:27 pm

Rousem cuanto tiempo tardaste para dalir embarazada después de dejar la planificación?
Perla29

Notapor rouseM » Vie Feb 19, 2021 4:27 am

Pues fue super rápido, por que las deje en junio y en agosto me embaracé, de hecho segun me estaba cuidando con preservativo por que queria esperar un tiempito mas, pero me ovulé tarde y pues pegó 😅
Ahora estoy de 26 semanita en la espera de un niñito 🥰.
Y pues ya llevaba 2 años tomando las pastillas.
Perla29 escribió:Rousem cuanto tiempo tardaste para dalir embarazada después de dejar la planificación?
rouseM

Volver a salud de la mujer