infección urinaria/vaginal?

infección urinaria/vaginal?

Notapor agosma » Mié Feb 17, 2021 4:51 am

Hace dos días comencé a sentir que me pica en la zona íntima, sumado a que me duele y más cuando orino. Además tengo flujo blanco pero muy espeso. Será una infección vaginal? Debo ir al médico o con colocarme alguna crema basta? Ayuda!
agosma

Re: infección urinaria/vaginal?

Notapor natta1996 » Mié Feb 17, 2021 5:48 am

Bueno, yo pasé por algo similar. Puede que sea solo una infección. Toma mucha agua y si sientes picazón usa Vagisil o Cortizone 10. Pero no dejes de ir al médico si sigue así por mucho tiempo.
natta1996

Notapor furquizav » Mié Feb 17, 2021 2:22 pm

Hola, puede ser cistitis yo en mi adolescencia sufrí mucho de eso y los síntomas se le parecen mucho, existe un medicamento que se llama macrodantina y a mi me funcionaba muy bien, igual recuerda que siempre es mejor ir al médico y nunca automedicarse. Espero te ayude !
furquizav

Notapor _Danna_ » Mié Feb 17, 2021 5:07 pm

El cortizone 10 no tiene ningún efecto sobre las infecciones vaginales. Es un corticoide indicado para dermatitis y alergias. Puede empeorar las infecciones al actuar sobre el sistema inmune. Por favor no recomendar automedicarse con corticoides.
Lo mejor es acudir a tu médico o probar óvulos de venta libre para infección por hongos.
_Danna_

Notapor azharos7ï » Mié Feb 17, 2021 7:46 pm

Si tienes una infección uro-vaginal, eso no se cura con cremitas, tienes que ir al ginecólogo y que te recete un antibiótico acordé al grado afectación de la infección que tienes, debes ir o ir pq se te puede complicar y llegar hasta tu riñones y así es más difícil controlarla... No esperes tanto para hacerte revisar
azharos7ï

Volver a salud de la mujer