Cartas de tarot(?)

Cartas de tarot(?)

Notapor Yazmmmin23 » Mié Feb 17, 2021 5:15 pm

Hola chicas les quería preguntar si ustedes creen en el tarot, o si realmente sepan la veracidad de las cartas. En mi caso nunca me las tiraron pero a mi mamá sí, y esa mujer le dijo que su hija (osea yo) no voy a poder formar una familia y la verdad no sé a qué se refiere en ese aspecto pero supongo a qué seré madre soltera. Se que ya es algo que se da en muchos casos y es un tanto "normal" pero la verdad sería frustrante para mí no poder cortar la cadena; mi abuela no tuvo padre ya que no se hizo cargo, el papá de mi mamá tampoco se hizo cargo de ella, el mío tampoco de mí, y aparte el papá de mi hermano no se hizo responsable de su paternidad
Yazmmmin23

Re: Cartas de tarot(?)

Notapor Qmaryt » Mié Feb 17, 2021 5:34 pm

Pues yo digo qe es incierto saber un futuro....por qe diario pasan y cambian cosas
Y muchas veces solo dicen cosas al aire y no concisas
Se puede referir a muchas cosas a qe a lo mejor no cuentes con una pareja o no puedan tener bebes
Yo pienso qe te relajes...al final cada qien marca su futuro
Y su tu quieres formar una familia pues solo fíjate a la persona qe escojas ya qe luego hay cucarachos disfrazados de blancas palomitas
Qmaryt

Notapor chicaanime » Mié Feb 17, 2021 6:38 pm

Yazmmmin23 escribió:Hola chicas les quería preguntar si ustedes creen en el tarot, o si realmente sepan la veracidad de las cartas. En mi caso nunca me las tiraron pero a mi mamá sí, y esa mujer le dijo que su hija (osea yo) no voy a poder formar una familia y la verdad no sé a qué se refiere en ese aspecto pero supongo a qué seré madre soltera. Se que ya es algo que se da en muchos casos y es un tanto "normal" pero la verdad sería frustrante para mí no poder cortar la cadena; mi abuela no tuvo padre ya que no se hizo cargo, el papá de mi mamá tampoco se hizo cargo de ella, el mío tampoco de mí, y aparte el papá de mi hermano no se hizo responsable de su paternidad

Querida podrías dejar el tarot de lado e ir a terapia con un psicólogo, si las mujeres se tu familia no han "formado una familia" no es por el tarot, por una maldición o cosas de esas, posiblemente es porque no saben elegir pareja y porque no saben tomar buenas decisiones para los planes de vida que se habían propuesto.

Te puedes dar cuenta de que no estoy muy alejada de la verdad en tu post donde dices que no sabes si eres feliz.

Le estas dejando tú futuro a terceros y a cosas como el "ocultismo".
one piece❤
chicaanime

Notapor Yazmmmin23 » Mié Feb 17, 2021 7:17 pm

chicaanime escribió:
Yazmmmin23 escribió:Hola chicas les quería preguntar si ustedes creen en el tarot, o si realmente sepan la veracidad de las cartas. En mi caso nunca me las tiraron pero a mi mamá sí, y esa mujer le dijo que su hija (osea yo) no voy a poder formar una familia y la verdad no sé a qué se refiere en ese aspecto pero supongo a qué seré madre soltera. Se que ya es algo que se da en muchos casos y es un tanto "normal" pero la verdad sería frustrante para mí no poder cortar la cadena; mi abuela no tuvo padre ya que no se hizo cargo, el papá de mi mamá tampoco se hizo cargo de ella, el mío tampoco de mí, y aparte el papá de mi hermano no se hizo responsable de su paternidad

Querida podrías dejar el tarot de lado e ir a terapia con un psicólogo, si las mujeres se tu familia no han "formado una familia" no es por el tarot, por una maldición o cosas de esas, posiblemente es porque no saben elegir pareja y porque no saben tomar buenas decisiones para los planes de vida que se habían propuesto.

Te puedes dar cuenta de que no estoy muy alejada de la verdad en tu post donde dices que no sabes si eres feliz.

Le estas dejando tú futuro a terceros y a cosas como el "ocultismo".

Si pero osea este post lo hice aparte, para más que nada ver qué opinan. Es decir no dejaría que eso influya en mi relación ni mucho menos en mi felicidad, solo quería "hablarlo"
Yazmmmin23

Volver a salud de la mujer