S*exo y drogas

S*exo y drogas

Notapor Teletubbie » Mar Feb 16, 2021 8:08 pm

Ayer salimos de fiesta con mis amigas de siempre, la verdad me encanta salir con ella porque es linda y una muy buena amiga, pero ayer nose que pasó fumamos y tomamos y todo bien, recuerdo todo excepto un lapsus brutus de 2 horas....y el día de hoy un man me escribe y mi amiga me cuenta que me desaparecí esas dos horas y alguien me vio cogiendo con un man, el man que me escribió...porque me acuerdo de todo menos de eso...porque no está en mi mente ni un rastro de que eso paso...y ahora tengo miedo...es un desastre como puede pasar
Teletubbie

Re: S*exo y drogas

Notapor azharos7ï » Mié Feb 17, 2021 2:59 am

Teletubbie escribió:Ayer salimos de fiesta con mis amigas de siempre, la verdad me encanta salir con ella porque es linda y una muy buena amiga, pero ayer nose que pasó fumamos y tomamos y todo bien, recuerdo todo excepto un lapsus brutus de 2 horas....y el día de hoy un man me escribe y mi amiga me cuenta que me desaparecí esas dos horas y alguien me vio cogiendo con un man, el man que me escribió...porque me acuerdo de todo menos de eso...porque no está en mi mente ni un rastro de que eso paso...y ahora tengo miedo...es un desastre como puede pasar

Bueno yo de ti me mandó a realizar análisis para ets de todo tipo, por su acaso, por aquello de un vph o vih en fin.... Pe si no recuerdas nada entonces no sabes si se protegieron...
Aparte, dile a tu amiga que ha pasado, no sé pero el que no te acuerdes posiblemente sea mentira y una broma de tus amigos o te drogaron con algún fármaco cosa que también puede darse para lamentablemente violarte, pq estabas en estado de indefensión... No sé si puedas pedir ayuda para saber si has tenido relaciones s*exuales por medio de un exámen de pronto con la policía o la fiscalía puedas averiguarte, diciendo que crees que te violaron así sabrás si si o si no.
azharos7ï

Re: S*exo y drogas

Notapor _Danna_ » Mié Feb 17, 2021 5:13 pm

Además de los exámenes para ets (enfermedades de transmisión sexual) que hay que realizarte, también deberías comentar la situación con un médico ya que si no sabes si te protegiste, corres riesgo de embarazo.
Por otro lado esa "amiga" tuya, tan amiga no es, dejandote sola en ese estado. Si claramente no estabas consciente, no debió dejarte mantener relaciones s*exuales con un desconocido.
_Danna_

Volver a salud de la mujer