Anemia

Anemia

Notapor Dani0912 » Mié Feb 17, 2021 7:10 am

Hola chicas... quisiera saber como puedo combatir la anemia, ya que me siento muy cansada todo el tiempo incluso sin haber hecho nada, nunca tengo ánimos de hacer nada, me dan dolores de cabeza muy seguido. Mi menstruación es muy abundante y en esos días me siento peor. Quisiera acabar con eso, ya no quiero estar más así 😐 la verdad ya he tomado pastillas y consumido alimentos para eso, pero siento que nada me a ayudado tanto
Dani0912

Re: Anemia

Notapor azharos7ï » Mié Feb 17, 2021 1:32 pm

Dani0912 escribió:Hola chicas... quisiera saber como puedo combatir la anemia, ya que me siento muy cansada todo el tiempo incluso sin haber hecho nada, nunca tengo ánimos de hacer nada, me dan dolores de cabeza muy seguido. Mi menstruación es muy abundante y en esos días me siento peor. Quisiera acabar con eso, ya no quiero estar más así 😐 la verdad ya he tomado pastillas y consumido alimentos para eso, pero siento que nada me a ayudado tanto

Y que te han dicho a qué se debe las hemorragias?...
Puedes optar por pastillas anticonceptivas que sean de baja carga hormonal o la inyección para que no tengas tanto sangrado.
Aparte hacer jugos que aumente la hemoglobina y los glóbulos rojos, como de remolacha, mora, uva Isabela y espinaca tomarlo en ayunas, eso ayuda mucho.
azharos7ï

Re: Anemia

Notapor Milindobb » Mié Feb 17, 2021 3:42 pm

Hola. Como sabes q estas anemica? Te hiciste un analisis de sangre para confirmarlo? El mismo doc te receta medicamentos para la anemia q por lo gral es hierro o puede ser conbinado. Y ademas alimentarte bien todas las legumbres todas las verduras de hoja verde . Pero ademas minimo por 2 meses asi y volverte hacer analisis de sangre para ver como continuas si tenes q seguir el tratamiento de las pastillas o no. Pero ademas es preocupante lo de tu sangrado menstrual deberias verte con un ginecologo por q si no detenes el sangrado abundante nunca vas a mejorar tu anemia.
Milindobb

Volver a salud de la mujer