Claulpz escribió:Les cuento, hace 10 meses me fui a vivir con un chavo que conocí, yo ya tenía mi hijito de mi relación anterior, al principio nos llevábamos bien pero enseguida quedé embarazada y hace un mes nació mi niña, el detalle es que me hicieron cesárea y no tenemos apoyo él hace las cosas cuando quiere y si le pido algo dice que lo molesto, resolví no molestarlo y hacer mis cosas pero me dio mastitis y me duele mucho mi operación, él sale con sus amigos como si nada y él otro día me gritó muy feo que ya lo tengo harto, la verdad desde que nació mi niña me he sentido mal, con ganas de llorar y apática a todo, ayer me desahogué con mi niño de 8 años porque la verdad no tengo a quien contarle mis cosas, lo quiero dejar y no sé cómo decirle, siento que ya estoy harta de vivir con él además que es una persona que no es aseada y además de un tiempo para acá tiene mal aliento y no lo soporto, aveces siento que soy mala persona por pensar cosas feas de él, hoy llevamos al pediatra a la niña y en vez de quedarse a ayudarme se fue con sus amigos y siento que no lo quiero porque cada vez que me enojo con él le deseo lo peor.. 😭
Claulpz escribió:Muchas gracias a todas son tan lindas.. gracias por leerme, les cuento que no llegó a dormir y ya ni siquiera le importa nada porque hoy es el cumpleaños de mi mamá y había resuelto no salir porque no me sentía del todo bien pero con tal de no estar con él salí y ni siquiera le importó.. y decirle que se vaya imposible, pues vivimos arriba de casa de sus papás yo tengo mi casa pero no es en el centro de la ciudad y ahora con 2 niños y sola si lo veo muy difícil regresar.. había pensado vender mi casa y construir en el terreno de mi papá pero eso aparte que llevara tiempo, no sé si sea la mejor opción, me siento tan mal porque ya 2 fracasos 😭 (al papá de mi niño lo dejé porque me pegaba y se drogaba) y este tal parece que no le cae el 20 que ya es un señor..
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados