Quiero dejar a mi esposo

Quiero dejar a mi esposo

Notapor Claulpz » Dom Feb 14, 2021 4:35 am

Les cuento, hace 10 meses me fui a vivir con un chavo que conocí, yo ya tenía mi hijito de mi relación anterior, al principio nos llevábamos bien pero enseguida quedé embarazada y hace un mes nació mi niña, el detalle es que me hicieron cesárea y no tenemos apoyo él hace las cosas cuando quiere y si le pido algo dice que lo molesto, resolví no molestarlo y hacer mis cosas pero me dio mastitis y me duele mucho mi operación, él sale con sus amigos como si nada y él otro día me gritó muy feo que ya lo tengo harto, la verdad desde que nació mi niña me he sentido mal, con ganas de llorar y apática a todo, ayer me desahogué con mi niño de 8 años porque la verdad no tengo a quien contarle mis cosas, lo quiero dejar y no sé cómo decirle, siento que ya estoy harta de vivir con él además que es una persona que no es aseada y además de un tiempo para acá tiene mal aliento y no lo soporto, aveces siento que soy mala persona por pensar cosas feas de él, hoy llevamos al pediatra a la niña y en vez de quedarse a ayudarme se fue con sus amigos y siento que no lo quiero porque cada vez que me enojo con él le deseo lo peor.. 😭
Claulpz

Re: Quiero dejar a mi esposo

Notapor Pereira23 » Dom Feb 14, 2021 4:48 am

Muñeca ese no te sirve para nada es en estos momentos cuando mas deberia ayudarte en todo todo y tu tener tu dieta tranquila la vdd bo aporta nada en tu vida seria lo mejor que podrias aser dejarlo o lo hablas con el cuando esten de buenas aver si el cambia y o le ponea un ultimátum y si no se soluciona dejalo uno ocupa en la vida personas que le aporten traquilidad no que te la quiten
Pereira23

Notapor Medina54 » Dom Feb 14, 2021 10:02 pm

Mira esos ascos que tenes a tu pareja te quedaron por el embarazo, ese rechazo y todo lo que conlleva.
Yo opino que debes dejarlo si tenes a adonde ir andate.. porque el no va a cambiar y esos hombres así cochinos son detestables. Abrazo y que puedas irte lo más ante posible.. no te quedes esperando a que el cambie.. no lo va a hacer !!
Medina54

Notapor azharos7ï » Lun Feb 15, 2021 1:00 am

Claulpz escribió:Les cuento, hace 10 meses me fui a vivir con un chavo que conocí, yo ya tenía mi hijito de mi relación anterior, al principio nos llevábamos bien pero enseguida quedé embarazada y hace un mes nació mi niña, el detalle es que me hicieron cesárea y no tenemos apoyo él hace las cosas cuando quiere y si le pido algo dice que lo molesto, resolví no molestarlo y hacer mis cosas pero me dio mastitis y me duele mucho mi operación, él sale con sus amigos como si nada y él otro día me gritó muy feo que ya lo tengo harto, la verdad desde que nació mi niña me he sentido mal, con ganas de llorar y apática a todo, ayer me desahogué con mi niño de 8 años porque la verdad no tengo a quien contarle mis cosas, lo quiero dejar y no sé cómo decirle, siento que ya estoy harta de vivir con él además que es una persona que no es aseada y además de un tiempo para acá tiene mal aliento y no lo soporto, aveces siento que soy mala persona por pensar cosas feas de él, hoy llevamos al pediatra a la niña y en vez de quedarse a ayudarme se fue con sus amigos y siento que no lo quiero porque cada vez que me enojo con él le deseo lo peor.. 😭

No le desees mal, mejor desearle que le vaya bien pero lejos de ti, te sugiero que no te salgas de donde estés sino que le digas que se vaya, tu no te vayas a ir a pasar penurias con tus chiquis, aparte que todavía estás en la cuarentena de tu embarazo y se te pueden abrir los puntos así ya te los hayan quitado, pq legalmente tu no has convivido más de dos años para realizar algún trámite de separación, pero si puedes pedir la manutención de tu hija.
Mujer linda no permitas que te siga tratando mal y menos delante de tus hijos ya que ellos son los que van hacer eso el día de mañana cuando sean mayores van a tener los mismos comportamientos, el niño siendo el macho alfa que trata a las mujeres como el trapo del piso y tú niña la mujer sumisa que se deja pisotear por cualquier pedazo de hombre, entonces piensa sobretodo en tu paz y en la tranquilidad de esos chiquis que deben ser lo más importante en tu vida
azharos7ï

Notapor Claulpz » Lun Feb 15, 2021 8:23 am

Muchas gracias a todas son tan lindas.. gracias por leerme, les cuento que no llegó a dormir y ya ni siquiera le importa nada porque hoy es el cumpleaños de mi mamá y había resuelto no salir porque no me sentía del todo bien pero con tal de no estar con él salí y ni siquiera le importó.. y decirle que se vaya imposible, pues vivimos arriba de casa de sus papás yo tengo mi casa pero no es en el centro de la ciudad y ahora con 2 niños y sola si lo veo muy difícil regresar.. había pensado vender mi casa y construir en el terreno de mi papá pero eso aparte que llevara tiempo, no sé si sea la mejor opción, me siento tan mal porque ya 2 fracasos 😭 (al papá de mi niño lo dejé porque me pegaba y se drogaba) y este tal parece que no le cae el 20 que ya es un señor..
Claulpz

Notapor azharos7ï » Lun Feb 15, 2021 2:26 pm

Claulpz escribió:Muchas gracias a todas son tan lindas.. gracias por leerme, les cuento que no llegó a dormir y ya ni siquiera le importa nada porque hoy es el cumpleaños de mi mamá y había resuelto no salir porque no me sentía del todo bien pero con tal de no estar con él salí y ni siquiera le importó.. y decirle que se vaya imposible, pues vivimos arriba de casa de sus papás yo tengo mi casa pero no es en el centro de la ciudad y ahora con 2 niños y sola si lo veo muy difícil regresar.. había pensado vender mi casa y construir en el terreno de mi papá pero eso aparte que llevara tiempo, no sé si sea la mejor opción, me siento tan mal porque ya 2 fracasos 😭 (al papá de mi niño lo dejé porque me pegaba y se drogaba) y este tal parece que no le cae el 20 que ya es un señor..

Lo peor que podrías hacer es vender esa casa, no lo hagas, pq si la estás rentando eso es un ingreso para ti, así tener con que sostenerte.
Mira, ahora no es tiempo de lamentarse sino de actuar, si tienes las posibilidades de irte a dónde tus padres un tiempo vete.
En la vida no hay fracasos hay malas decisiones, que nos dejan un aprendizaje, perdona pero tú has tomado esas malas decisiones y ahí tienes las consecuencias y con quejarte no ganas nada lo que tienes que hacer es actuar y salirte de esa mierd@ de relación que tienes.
azharos7ï

Notapor Lala0894 » Mar Feb 16, 2021 4:02 pm

corazón no vendas tu casa si la tienes en alquiler mejor reúne ese dinero y múdate con tus hijos o vete con tu familia buscate trabajo si no tienes y el día que lo vayas a dejar no le digas nada solo vete no vayan a discutir o algo y luego las cosas se pongan mal asesorate con un abogado y ponle la pensión del niño
Lala0894

Notapor Marce29 » Mar Feb 16, 2021 4:06 pm

Yo creo nena que las mujeres debemos aprender mucho de una relación fallida. Ya tenias un niño grande, y tenías que pensar en él antes de darle un padrastro basura.

Bueno, ahora ya tienes una nena y para adelante. Trabaja, échale todas las ganas y por amor de Dios no vuelvas a caer con el primero que te hable bonito. Y cuidate mucho porque ya con 2 hijos tienes más responsabilidades y dos personitas a quien cuidar de no meterle cualquier hombre-basura a su vida. Ya no pienses nada más en ti y en no quedarte sola. Piensa en esas dos vidas que no te pidieron venir al mundo y ahora dependen completamente de ti. Piensa que este padrastro fue malo, pero ahora tienes una nena y si sigues sin fijarte en los hombres que metes a tu vida, puedes dañar la vida de tu nueva bebé.

Lo que tienen en común esos dos hombres malos mi amor, duele decirte pero eres tu.

Eliges hombres malos y poco comprometidos. Ese tipo de hombres dan señas desde el principio. Y tu las estas pasando por alto. Tratate antes de comenzar una nueva relación porque hasta ahora "te ha ido bien", pero con dos hombres similares en tu vida, si no aprendes a saber elegir, a darte cuenta cuando un hombre no es buen hombre, buena pareja, puedes meter en serio a la vida de tu hija a alguien que le haga mucho mucho daño. Y obviamente también a ti.

En terapia aprenderás a amarte, valorarte y saber reconocer cuando huir de una relación.

Y por ti y tus hijos, vete al fin del mundo. No tienes porqué aguantar solo porque tu casa está lejos. No importa si viven en el cerro, en el monte. Pero felices y tranquilos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a salud de la mujer