Casi siempre es no

Casi siempre es no

Notapor Andargu » Vie Feb 12, 2021 5:55 am

Hola, pues soy hombre y soy el que lleva el calendario. Mi esposa y yo tenemos 2 años de casados, 9 de novios, y desde siempre yo soy el más insistente en que estemos juntos. Siempre pregunto, la busco e insisto, pero nunca he sentido que ella me busque recíprocamente, y desde que estamos casados, menos...

Que me sugieren? Poco a poco me voy aburriendo de insistir tanto y no sentirme igual.
Andargu

Re: Casi siempre es no

Notapor Qmaryt » Vie Feb 12, 2021 7:00 am

Hola es poco común qe un hombre maneje el calendario de una mujer 😅
En lo qe mencionas a veces a nosotras las mujeres pues nos llegan cambios hormonales qe no nos hacen desear tanto tener S*exo
Lo más importante es qe tengan comunicación...pues como mencionas no esta padre qe no sea recíproco y a demás qe nadie debe mendigar una caricia..un besos.. sentirse deseado etc..
También con los años de casados se vuelve monótono todo..intenta llevarla a un hotel..ya sabe cambiar el ambiente...estar solo los dos..en un ambiente seductor ..sexy..
También es importante la comunicación qe le digas como te sientes...como te hace sentir qe no sientas cariño...por parte de ella y qe ella te sea honesta en decir lo qe siente..si le ocurre algo..etc..
Qmaryt

Notapor Andargu » Sab Feb 13, 2021 2:39 pm

Qmaryt escribió:Hola es poco común qe un hombre maneje el calendario de una mujer 😅
En lo qe mencionas a veces a nosotras las mujeres pues nos llegan cambios hormonales qe no nos hacen desear tanto tener S*exo
Lo más importante es qe tengan comunicación...pues como mencionas no esta padre qe no sea recíproco y a demás qe nadie debe mendigar una caricia..un besos.. sentirse deseado etc..
También con los años de casados se vuelve monótono todo..intenta llevarla a un hotel..ya sabe cambiar el ambiente...estar solo los dos..en un ambiente seductor ..sexy..
También es importante la comunicación qe le digas como te sientes...como te hace sentir qe no sientas cariño...por parte de ella y qe ella te sea honesta en decir lo qe siente..si le ocurre algo..etc..

Muchas gracias por responderme, eso precisamente hice hace 1 mes, nos fuimos a un hotel 2 noches relajados, fui muy cariñoso, mucho más de lo normal, la veía tranquila y bueno estuvimos unas veces, sin embargo yo me siento mal porque siento que es por mí como si se hubiese cansado o algo. Ya se lo he dicho pero pues, no pasa nada. Creo que esto no va bien.
Andargu

Notapor azharos7ï » Sab Feb 13, 2021 3:31 pm

Debes hablar con ella no precionarla, sobre está pasando a veces es algo hormonal que hace que el líbido baje, depronto también sea que hacen siempre lo mismo en el mismo lugar hay que también innovar, pero eso se hace hablando, sabiendo cuáles son sus fantasías, sus deseos, como quiere que lo hagas
azharos7ï

Volver a salud de la mujer