Anticonceptivos

Anticonceptivos

Notapor Blanca 2021 » Vie Feb 05, 2021 11:01 pm

Hola, tengo 19 años, llevo con mi pareja 3 años y habíamos pensado en dejar los preservativos y pasar a un método seguro y más placentero para ambos, asique he pensado en empezar a tomar las pastillas anticonceptivas. ¿Algún consejo? Porfa

Pd: creo q se ha publicado en relación matrimonial pero no sé cómo publicarlo en su sitio, soy nueva en el foro😅
Blanca 2021

Re: Anticonceptivos

Notapor chicaanime » Vie Feb 05, 2021 11:03 pm

Blanca 2021 escribió:Hola, tengo 19 años, llevo con mi pareja 3 años y habíamos pensado en dejar los preservativos y pasar a un método seguro y más placentero para ambos, asique he pensado en empezar a tomar las pastillas anticonceptivas. ¿Algún consejo? Porfa

Pd: creo q se ha publicado en relación matrimonial pero no sé cómo publicarlo en su sitio, soy nueva en el foro😅

Para cualquier método que no sea preservativo debes ir al ginecólogo, eso es todo lo que debes saber, el médico te aclarará las dudas que te surjan de cualquier método
one piece❤
chicaanime

Notapor Perla29 » Sab Feb 06, 2021 8:20 pm

Cuidado con las pastillas anticonceptivas, me han causado ovarios poliquistico, más nunca vuelvo a planificarme he cogido demasiada lucha con eso y ahora para embarazarme y al principio también con la inyección 3 meses fue un descontrol total de mi periodo y me pasaron a pastillas y taraaan luchando para concebir. Los anticonceptivos joden a la mujer. Mejor sigue usando tú preservativo.
Perla29

Notapor Uziel Velarde » Lun Feb 08, 2021 9:08 pm

Sabes, lo mejor es la salud de ambos, no todo tienes que cargarlo tú, da opción a tu novio de la vasectomia, porque si te colocas la barrita en él brazo por ejemplo, sufrirás varios cambios hormonas, además la pastilla del día después se toma 2 veces al año como máximo, las que son de varios días igual puede alterar de manera hormonal tu cuerpo, es mucho mejor o usar condón o la vasectomia en tu pareja si no quieren tener hijos.
Y si quieren disfrutar más y sin riesgos tengan relaciones en los dias que no ovules🌻, menos probabilidades de quedar embarazada, en algunas no les pasa nada con el liquido pre seminal si lo hacen sin preservativo y en dias infértiles, otras si.
Pero siempre es mejor ver tu salud y estar tranquila sin medicamentos ni nada, condón y preferiblemente que tu pareja eyacule afuera(estando con condon) siempre ten cuidado💛.
Uziel Velarde

Volver a salud de la mujer