AYUDA

AYUDA

Notapor Mamiluchona » Lun Feb 01, 2021 3:20 am

Hola soy nueva en esto, les comento, en diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección y me acabo adentro, la cuestión es q eso habrá sido un sábado para domingo tipo 2Am yo tomé la pastilla para el día después el día lunes a la 10 am aprox, es decir 26/27 hs después de lo qué pasó. El tema está en que Justo Justo yo estaba en mis días fértiles y una semana después me tenía q venir mi regla (q si bien me vino “normal”) tengo como una sensación de que estoy embarazada, mi mesntruacion en teoría me tiene q venir hoy Pero no se por qué siento q no va a pasar. A alguien más le
Pasó esto y quedó embarazada o es mambo mío? Gracias
Mamiluchona

Re: AYUDA

Notapor Aily202120 » Lun Feb 01, 2021 4:14 am

Si tomaste la pastilla no debes de preocuparte, solo son los nervios que tienes al saber que tu novio te acabo adentro, solo quédate tranquila y espera tu periodo, recuerda que el estrés también hace retrasar la reglas asique solo ten calma
Aily202120

Notapor Miyako » Lun Feb 01, 2021 6:13 am

Debe ser el estrés que tienes, sabes si quieres que te baje rápido tu periodo solo tienes que tomar agua de canela (tienes que hacerlo hervir como si fuese un refresco y lo tomas seguido y baja) yo lo tomo y es efectivo.
Miyako

Notapor Mamiluchona » Lun Feb 01, 2021 4:21 pm

Gracias chicas, espero q me venga porque estoy que muero de nervios 😩
Mamiluchona

Volver a salud de la mujer