NO ME GUSTA QUE ME TOQUE

NO ME GUSTA QUE ME TOQUE

Notapor Mon Bastida » Vie Ene 29, 2021 7:14 pm

Hola chicas...Ps Ami m pasa que hace más de medio año no me gusta que me toque mi pareja,si siento que lo amo pero no me gusta cuando me toca ni siquiera quiero tener intimidad con el por lo mismo,y las pocas veces que lo hacemos hay veces lo ago por compromiso y otras (rara la vez cuando si quiero)
Ahora Cabe de Mencionar que no podemos tener hijos porque tengo ovario poliquístico y una úlcera cervical con la que Estoy en tratamiento
No sé que me está pasando la verdad lo amo mucho y no quiero perder pero ya no se que hacer apenas vamos a cumplir 2 años el 1 de abril Ayudaaaaaa 😔
Mon Bastida

Re: NO ME GUSTA QUE ME TOQUE

Notapor chicaanime » Vie Ene 29, 2021 7:35 pm

Mon Bastida escribió:Hola chicas...Ps Ami m pasa que hace más de medio año no me gusta que me toque mi pareja,si siento que lo amo pero no me gusta cuando me toca ni siquiera quiero tener intimidad con el por lo mismo,y las pocas veces que lo hacemos hay veces lo ago por compromiso y otras (rara la vez cuando si quiero)
Ahora Cabe de Mencionar que no podemos tener hijos porque tengo ovario poliquístico y una úlcera cervical con la que Estoy en tratamiento
No sé que me está pasando la verdad lo amo mucho y no quiero perder pero ya no se que hacer apenas vamos a cumplir 2 años el 1 de abril Ayudaaaaaa 😔

Si tienes ovario poliquistico supongo que estas en tratamiento no?

Debes comentarle a tu médico lo que te pasa, si no es nada sentimental ni mental puede ser químico y hormonal
one piece❤
chicaanime

Re: NO ME GUSTA QUE ME TOQUE

Notapor bidef » Dom Ene 31, 2021 5:56 am

Lo que dice la anterior chica es cierto por otra parte puede ser algún trauma que tienes inconscientemente tu mente y cuerpo apenas lo está mostrando como puede ser hormonal lo mejor es hablarlo con el médico cuídate
bidef

Volver a salud de la mujer