Periodo🩸doloroso

Periodo🩸doloroso

Notapor Donnah » Mar Ene 26, 2021 12:40 am

Hola chicas pues les quiero contar que cada que llega mi periodo solo me dura 3 días y no tengo mucho flujo pero el problema es que cada mes el dolor es insoportable al nivel que vomito de dolor y me desmayo, fui con la gine en marzo del año pasado y me hizo un ultrasonido no encontró nada malo y recetó un medicamento muy bueno que controló esos dolores tan horribles, pero dejaron de vender ese medicamento donde vivo y por ende deje de comprarlas en noviembre y ese mismo mes comenzaron otra vez los dolores insoportables, siempre tengo esos dolores el primer día de mi periodo solo ese día, pero igual es un dolor muy feo:( volveré a ir con mi ginecóloga para ver qué se puede hacer.
¿alguna a teñido cólicos TAN HORRIBLES? ☹️y si es así como hicieron para ya no tenerlos a tal grado
Donnah

Re: Periodo🩸doloroso

Notapor Lightblue23 » Vie Ene 29, 2021 12:37 am

Aveces me dan Dolores fuertes pero al rato se pasa ,te recomiendo que si no venden tus medicamentos en tu área, los compres por internet o vayas otra vez con la ginecóloga para que te recomiende otras ,pero que si sean accesibles para ti ,es decir,que la vendan donde vives. Saludos:3
Lightblue23

Volver a salud de la mujer