Epidural.. Secuelas..?

Epidural.. Secuelas..?

Notapor Kenigallardo » Mié Ene 27, 2021 4:25 am

Hola! Es la primera vez que escribo en este foro, quisiera saber qué hay de cierto en cuanto a los efectos secundarios que tiene la epidural después de la cesárea.. mi cuerpo es otro en cuanto a su funcionamiento, me duele la espalda cuando empieza la temporada de invierno, al menos me dura entre 3-7 días la incomodidad por el dolor, me gustaría saber si hay alguien más que comparta lo mismo o alguna situación parecida.. en mi caso es dolor viene en forma de L invertida, de la media espalda Justo donde te aplican la inyección hacia abajo. Ojalá pueda alguien responderme, leo y dicen es solo un mito esto de las secuelas que deja la inyección, en fin, les envío saludos, y mil mil gracias por leerme. Abrazos!
Kenigallardo

Re: Epidural.. Secuelas..?

Notapor Morelianita81 » Mié Ene 27, 2021 4:41 am

Hola buenas noches pues no sé si sea un mito o no pero yo también tengo esos dolores en la espalda por el frío y pienso lo mismo que fue por la epidural
Morelianita81

Re: Epidural.. Secuelas..?

Notapor chicaanime » Mié Ene 27, 2021 7:16 am

Kenigallardo escribió:Hola! Es la primera vez que escribo en este foro, quisiera saber qué hay de cierto en cuanto a los efectos secundarios que tiene la epidural después de la cesárea.. mi cuerpo es otro en cuanto a su funcionamiento, me duele la espalda cuando empieza la temporada de invierno, al menos me dura entre 3-7 días la incomodidad por el dolor, me gustaría saber si hay alguien más que comparta lo mismo o alguna situación parecida.. en mi caso es dolor viene en forma de L invertida, de la media espalda Justo donde te aplican la inyección hacia abajo. Ojalá pueda alguien responderme, leo y dicen es solo un mito esto de las secuelas que deja la inyección, en fin, les envío saludos, y mil mil gracias por leerme. Abrazos!

Epidural o raquidea? Yo creó que te refieres a la raquidea, pues yo tuve cesárea hace casi 5 años y la verdad es que él único mal que me dejó es que no puede recargarse mucho peso en esa zona porque me duele, lo mismo que si intentan "tronarme" la espalda llegando a esa zona me duele, de ahí, el frío o el calor no me hace ningún mal.

Como en todo es diferente en cada persona
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer