Por detrás

Por detrás

Notapor Kathy C » Sab Ene 02, 2016 4:48 am

Hola chicas soy nueva aquí y quisiera contarles lo que me sucedió
El otro día estaba con mi novio al que tenía mucho tiempo sin verle, después de estar juntos con su familia decidimos salir para poder estar solos, nos fuimos a su casa y entramos directo a su recámara, todo iba super bien hasta que me dijo que me diera vuelta y me acostara sobre mi estómago el puso una almohada para nivelar el cuerpo y pues ya sabrán que pasó, todo estaba perfecto hasta que por error se salió y entró super fuerte por atrás(nunca he tenido S*exo anal), fue extremadamente doloroso la verdad nunca había sentido un dolor así, me levanté inmediatamente y comenzé a llorar, el dolor era demasiado intenso, el de una se dio cuenta de lo que había pasadose puso a llorar tambien, me abrazó y me pedía perdón yo realmente no podía hablar, estaba como paralizada de dolor, lógico que lo perdoné por que se que no fue su culpa, pero ahora siento hasta pena cuando lo veo a la cara, de hecho aún duele mucho y el continúa pidiendo disculpas
A alguien le ha pasado x'(
Les cuento que quedé traumada me da miedo volver a estar con el y no quiero saber nada del S*exo anal
Kathy C

Re: Por detrás

Notapor marykate88 » Sab Ene 02, 2016 6:26 am

Bueno siempre duele mucho a la primera, y mas si fue sin esperarlo, si no lo quieres hacer anal solo dicelo, pero no le tengas miedo a estar con el solo dile q sea mas cuidadoso
marykate88

Notapor marykate88 » Sab Ene 02, 2016 6:27 am

Bueno siempre duele mucho a la primera, y mas si fue sin esperarlo, si no lo quieres hacer anal solo dicelo, pero no le tengas miedo a estar con el solo dile q sea mas cuidadoso
marykate88

Notapor Kathy C » Sab Ene 02, 2016 8:41 am

Sí creeme que duele demasiado
Es algo horrible, de hecho no puedo dormir con el dolorsito :'(
Es como sí tuviera toda esa área rasgada y ni hablar de cuando quiero sentarme e ir al baño :-x
Kathy C

Notapor Red_kb » Dom Ene 03, 2016 7:12 am

Pues si son pareja no debe darles pena, fue un accidente y la verdad que si es doloroso la primera vez, pero sin esperarlo es aún peor, fue un accidente intenten tener más cuidado, pero tampoco te alejes de él no queriendo tener relaciones ya que eso lo hará sentirse peor, simplemente sean cuidadosos para que no vuelva a ocurrir el mismo accidente y si no quieres practicar el S*exo anal, expresalo con toda confianza la comunicación es lo más importante.
Red_kb

Notapor Sofi17 » Dom Ene 03, 2016 8:01 pm

Lo que te recomiendo si quieres volver a tener S*exo anal es usar bastante lubricante y que tu pareja empieza primero con los dedos y después con su pene cuando esté bien lubricado
Sofi17

Notapor Parche :) » Lun Ene 04, 2016 4:44 pm

Debes checar ese dolor por que por la fuerza pudo haber rasgado ano, cuidate mucho y atiendete...
Parche :)

Notapor Irachiki94 » Mar Ene 05, 2016 12:09 am

Yo disfruto el anal muchísimo pero definitivamente requiere mucho mucho mucho juego previo y lubricante, es casi imposible que se allá equivocado es mejor que hables con él y le digas que cuando tenga ganas de hacer algo nuevo primero hablen e investigues para que sea rico no trauma
Irachiki94

Notapor nena2510 » Mar Ene 05, 2016 3:59 am

debes de hablar cn el si quiere intentar algo nuevo como el S*exo anal yo tmbien tenia miedo acerca d eso pero en el acto cuando yo decia q tenia algun dolor el solo sbe parar pero dspues cm q te acostumbras solo debes d hablar con el ^-^
nena2510

Notapor Kathy C » Mar Ene 05, 2016 4:36 am

Hola, les cuento que ya hablé con mi novio, bueno la verdad hemos hablado mucho sobre lo que pasó, el continúa diciendo que fue un accidente y que no volverá a ocurrir y bueno yo le creo, decidimos cero anal hasta que se nos pase el trauma o hasta que se me quite el miedillo >_<, el dice que no le gusta por detrás por que siente que es de homosexuales y bueno por mi no hay problema xD
Gracias por sus consejos chicas, gracias de verdad ;-)
Kathy C

Volver a salud de la mujer