Libido

Libido

Notapor Gabriela Zavala » Lun Ene 25, 2021 12:03 am

Chicas buenas tardes, la verdad estoy un poco confundida y hasta con miedo, después de tener a mi hijo la verdad no me han dado ganas de tener relaciones con mi esposo, lo amo muchísimo y me preocupa que no me den ganas de estar con el, ¿a alguna le pasó? ¿Como puedo volver a retomar nuestra vida sexual?
Gabriela Zavala

Re: Libido

Notapor chicaanime » Lun Ene 25, 2021 12:48 am

Gabriela Zavala escribió:Chicas buenas tardes, la verdad estoy un poco confundida y hasta con miedo, después de tener a mi hijo la verdad no me han dado ganas de tener relaciones con mi esposo, lo amo muchísimo y me preocupa que no me den ganas de estar con el, ¿a alguna le pasó? ¿Como puedo volver a retomar nuestra vida sexual?

Lo mejor es que vayas al médico y le digas lo que pasa, podría hacerte análisis para averiguar si no es alguna deficiencia de vitaminas u algo hormonal casado por el parto o anticonceptivos
one piece❤
chicaanime

Re: Libido

Notapor z23:) » Lun Ene 25, 2021 1:14 am

Le das pecho? La lactancia a muchas mujeres nos disminuye o incluso anula el libido... Que tiempo tiene tu hijo?
z23:)

Volver a salud de la mujer