Flujo transparente con blanco ?y falta de regla

Flujo transparente con blanco ?y falta de regla

Notapor jeniifer » Dom Ene 24, 2021 8:57 pm

Ola chicas como están ? ❤️💗
Bueno miren les platico 😯
El día 31 y 4 y 5 tuve relaciones s*exuales sin protección entonces según mi calendario me marca que estaba en mis días fértiles .el día que tuve S*exo entonces el día 7 de enero tuve un manchado solo al limpiarme en el rollo podía ver algo como marrón con rosa raro el color entonces solo me pasó dos bebés en el día el día 8 me dió calentura y dolor de cabeza entonces el 17 debió Aver me llegado la regla ya estamos a 24 y nada que me llega me duelen los pezones y e tenido dolores de cabeza el viernes me realice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa pero desde hace unos días e tenido mucho flujo transparente con blanco mucho exagerado 🤪 entonces es algo que jamás me abia pasado no tiene olor ni nada 😐alguien de ustedes que les allá pasado esto y que si este embarazada? Me dice una amiga que realize la prueba muy temprano que no me detecta aún la ormona del embarazo asta que pasen siertos días 😩la vdd no se que pensar pero me están pasando cosas que nunca abia precenciado ayudaaaaaaaa
jeniifer

Re: Flujo transparente con blanco ?y falta de regla

Notapor Bell_ » Lun Ene 25, 2021 12:44 am

La prueba de sangre es lo efectiva con un día de atraso incluso yo me la hice 2 días antes ,recuerda que no todo retraso es embarazo .
Si tienes mucho flujo tb puede ser infección,deberías de ir a checarte al médico.
Bell_

Volver a salud de la mujer