Orgasmo , dudas

Orgasmo , dudas

Notapor Noelam » Jue Ene 21, 2021 1:48 am

Que se siente en el orgasmo? Pasa que tengo poca experiencia sexual y con mí pareja la paso muy bien me toca y me penetra todo hace, cuestión que varias veces sentía como una sensación como si me iba a hacer pis al principio me daba vergüenza y me aguantaba un día decidí liberarlo y fue satisfactorio, rico pero me duro segundos. Que sería?
Noelam

Re: Orgasmo , dudas

Notapor azharos7ï » Jue Ene 21, 2021 2:13 am

Eso es un orgasmo con si te salió líquido es un squirt o eyaculación femenina
azharos7ï

Notapor Bella001 » Jue Ene 21, 2021 4:29 pm

Cuando se habla de orgasmo no necesariamente debe salir algún líquido de nuestra parte intima, ya que nosotras tenemos diferentes tipos de orgasmos y muchos son sin liberar ningún tipo de liquido, cuando se libera líquido "a chorro" es un Squirt.
Bella001

Notapor Noelam » Sab Ene 23, 2021 4:24 am

Bella001 escribió:Cuando se habla de orgasmo no necesariamente debe salir algún líquido de nuestra parte intima, ya que nosotras tenemos diferentes tipos de orgasmos y muchos son sin liberar ningún tipo de liquido, cuando se libera líquido "a chorro" es un Squirt.

Ay muchas gracias si yo no entendía mucho del tema y leo mucho pero no estaba segura de que sensaciones se presentaban. Gracias!
Noelam

Volver a salud de la mujer