No funcionó el preservativo

Podré quedar embarazada ?????

Si
0
No hay votos
No
2
100%

Votos totales : 2

No funcionó el preservativo

Notapor Stephy27 » Mar Ene 19, 2021 4:55 pm

Ayudaaaaaaa tengo 27 años hace meses que no me cuidaba el día lunes 11 de enero recién me coloqué un anticonceptivo Sayana trimestral el primer día de la regla ( me duró 2 días aprox después que me inyecte ) el problema es que ayer lunes 18 tuve relaciones s*exuales y utilicé preservativo pero a la hora de que el eyaculo el condon se salió dentro de mí y no sirvió de nada la protección 😩😩😩😩 hoy de manera preventiva fui a comprarme la pastilla del día después y me la tome. Necesito saber si hay posibilidades de que quede embaraza o no!!!!!!! Ayudaaaaa por fis y lo otro si al tomarme la pastilla del día después esta interrumpe el efecto del anticonceptivo con el que estoy ?
Stephy27

Re: No funcionó el preservativo

Notapor Bell_ » Jue Ene 21, 2021 2:59 am

Stephy27 escribió:Ayudaaaaaaa tengo 27 años hace meses que no me cuidaba el día lunes 11 de enero recién me coloqué un anticonceptivo Sayana trimestral el primer día de la regla ( me duró 2 días aprox después que me inyecte ) el problema es que ayer lunes 18 tuve relaciones s*exuales y utilicé preservativo pero a la hora de que el eyaculo el condon se salió dentro de mí y no sirvió de nada la protección 😩😩😩😩 hoy de manera preventiva fui a comprarme la pastilla del día después y me la tome. Necesito saber si hay posibilidades de que quede embaraza o no!!!!!!! Ayudaaaaa por fis y lo otro si al tomarme la pastilla del día después esta interrumpe el efecto del anticonceptivo con el que estoy ?

Para que tomarás la pastilla del día después? Si ya te estás cuidando ? No hagas tal de tomar la pastilla xq solo crearás un desajuste hormonal y primeramente la inyección puede hacer que te llegué menos o tengas retraso y quedas protegida desde el 3er día de habertela puesto.
Bell_

Re: No funcionó el preservativo

Notapor Rouss84 » Jue Ene 21, 2021 4:05 am

Siempre siempre debes saber que te estás tomando cuando es su función los pros y los contras siempre que usen un anticonceptivo debes saber si tiene efecto desde el momento de la tomando aplicación o si debes esperar jamás jamás hacer cruce de medicamentos debiste llámame al ginexologo una duda que por telefo por se resuelve muy rápido y no toma te decisiones de automedicarse 😒
Rouss84

Volver a salud de la mujer