Hola, no se si a alguien más le pasa que en las relaciones s*exuales no sientas nada de nada con penetración vaginal? Tengo 25 años y llevo de casada 5 años
y dos de novios, en total llevamos 7 años juntos. inicié mi vida sexual a los 16 años pero nunca sentí placer con penetración vaginal, claramente antes de casarme le conté esto a mi esposo, lo conocí cuando tenía 18 años y solo he tenido dos parejas sexuales. Le conté cuando éramos novios el me comprendió y empezamos con la tarea de experimentar varios métodos (caricias estimulación manual y vibradores) y descubrimos que estimulando el clitoris si siento placer sexual pero todo el tiempo tiene que estar estimulando lo para poder sentir placer con la penetración y llegar al orgasmo, a la final, ya siempre usamos un vibrador en nuestra intimidad, yo lo uso mientras el penetra y así tengo de dos o 3 orgasmos por cada encuentro íntimo, bueno eso nos funciono hasta ahora y no hay problema en ese tema, pero siempre me he preguntado porque no siento placer solo estimulando la vagina, osea con penetración solamente. A alguien más le pasa??