por Rouss84 » Mié Ene 20, 2021 12:55 am
Yo creo que deberías consultar un nutriólogo materno infantil los niños están en crecimiento y necesitan muchos nutrientes trata de que en sus comidas le metas las verduras sin que se de cuenta por ejemplo si Ami nena le hago hotcakes le agrego avena y zanahoria la rayo finamente así ni la percibe incluso puedes rallarle otras verduras chayote etc
También creo que el error está en ofrecerles galletitas dulces etc a veces lo hacemos para calmarlos o algo pero llega el momento que saben que prefiere una galleta a algo saludable te lo digo por experiencia mi hija de bebé se comía todo incluso lemproibia ala gente que le diera cosas nada asaludables pero también con mi o a los 2 años empezó con la misma situación que tu niño de hecho ella tien 4 también le batallo un buen hace berrinche por qué le de cosas que no son de alimento para colmo mi esposo no me ayuda mucho en eso pues a él le gusta estar picando todo el día de verdad te enti no pero tratemos de hacer un esfuerzo ahorita por lo menos tengo un poco a mi favor que solo se come la zanahoria y el brócoli con dificultad pero si se lo come antes comía todas las verduras me desespera que no coma variedad 😔