Hola chicas! (Esto será un poco largo, sorry 😅)
1) Hace unas dos semanas (04/01/2021) tuve relaciones s*exuales sin protección, tomo la píldora diaria pero por inseguridad también me tome la píldora de emergencia, y tampoco orine ni me bañe la zona V inmediatamente, unas dos horas después del acto.
2) Una semana después de eso (12/01/2021) me coloque una tanga y un pantalón Jean, ambos me quedaban muy apretados/justos. Dure unas 6-7 horas con ellos puestos y al quitármelos me dolía el clitoris, lo sentía muy sensible quizás por el roce.
Al día siguiente sentía la misma molestia en mi zona pero en muy menor proporción.
Al tercer día (al bañarme) sentía una gran comezón en mi vulva al rascarme mucho se hincharon mis labios mayores y estaban muy rojos. La comezón iba desde la piel que cubre al clitoris hasta el orificio vaginal.
Al cuarto día la comezón solo estaba presente al tocarme.
(ATENCIÓN) Al quinto día me revisé y vi que tenía unas pequeñas bolitas alargadas en el interior de la piel que recubre el clitoris y al tocarlas da comezón.
Tengo varias opciones:
1- Una infeccion causada por la alteracion de las hormonas provocadas por la combinaci??n de la pildora diaria y la pastilla de emergencia.
2- una enfermedad de transmision sexual (mi novio se hizo sus analisis de ETS hace poco y no padece nada al menos hace unos meses no).
3- una infeccion por usar ropa ajustada tanto tiempo.
4- una infeccionn por tener S*exo y no asearme pronto.
Sus opiniones chicas...