ME DUELE CUANDO ORINO

ME DUELE CUANDO ORINO

Notapor Mineta » Dom Ene 17, 2021 7:02 am

Hola, hace un par de días mí novio me masturbo y fue mi primera vez, desde entonces xmni dejo de orina y al hacerlo me arde mucho quiero saber si esto tiene que ver, estaba en el ultimo día de mi periodo. QUÉ PUEDE SER?
Mineta

Re: ME DUELE CUANDO ORINO

Notapor Jessy2020 » Dom Ene 17, 2021 7:29 am

Solo te lastimó demasiado, es una piel muy delgada y sensible en la vulva. Solo está muy irritado y al orinar te arde porque te quema la acidez de la orina. En unos días se te va a pasar. Quizás ponerte crema de beve para rozaduras capent, te ayude un poco a aliviar la molestia.
Jessy2020

Notapor Dama9 » Dom Ene 17, 2021 2:21 pm

Puede ser que quedo sensible e irritado la zona .. o que tengas alguna infección urinaria ... si sigue asi tendras que colocar los óvulos de venta libre como lomecan 1 óvulo . . Es efectiva..
Dama9

Notapor _Danna_ » Dom Ene 17, 2021 4:29 pm

La infección urinaria NO se cura con Lomecan, Lomecan es para HONGOS (infección vaginal). La infección urinaria se cura con antibióticos específicos que tu gine tiene que recetarte.
Si en las proximas 24hs no se te pasa te recomiendo ir al médico. Son infecciones súper comunes que si las dejar estar pueden subir y causar dolor abdominal o en los riñones.
Para un futuro, siempre que rengas relaciones, al terminar tenés que orinar o en su defecto lavar para eliminar las bacterias que se acumulan en el canal urinario que pueden causar infecciones. Espero te sirva 😉
_Danna_

Volver a salud de la mujer