Menstruación rara

Menstruación rara

Notapor Gajnahai1iw6y2bbs » Jue Ene 07, 2021 6:26 am

Hola chicas, una consulta, me cuido con preservativo siempre, pero este mes tuve un día la regla abundante y con mucho dolor,al otro dia se me corto completamente y hoy día miércoles volví a sangrar pero muy poquito a la tarde y se me fue. Es normal que aveces se tenga una menstruación así?
Gajnahai1iw6y2bbs

Re: Menstruación rara

Notapor Lo2 » Jue Ene 07, 2021 6:50 pm

Pues debe ser por la pastillas creo, a mi me está pasando eso mismo pero en mi caso no estoy tomando pastillas solamente tomé una de emergencia, primer día todo bien y segundo más o menos y tercer día nada y cuarto de día un poquito y ahora tengo 5 y no he visto nada siento de vez en cuando que los pechos me duelen, dolor de cabeza, dolorcito en mi bajo vientre de tronos de esos días claro😅 yo también escribi en este foro y una muchacha me recomendó hacerme una prueba de embarazo si lo quieres hacer también pues tú decides y también te recomiendo que hables con tu ginecólogo, Dios te bendiga
Lo2

Notapor Gajnahai1iw6y2bbs » Mar Ene 12, 2021 6:24 am

Gracias por contestar, no tomo pastillas pero creo que voy a seguir tu consejo
Gajnahai1iw6y2bbs

Notapor Gajnahai1iw6y2bbs » Mar Ene 12, 2021 6:26 am

Gracias por contestar, no tomo pastillas pero creo que voy a seguir tu consejo. Dios te bendiga también
Gajnahai1iw6y2bbs

Volver a salud de la mujer