pequeña infección, ayuda!

pequeña infección, ayuda!

Notapor Maricruzss1 » Lun Ene 04, 2016 12:36 pm

Chicas algunos óvulos que me recomienden para tratar una infección, es algo ligero
Maricruzss1

Re: pequeña infección, ayuda!

Notapor Jimena27 » Lun Ene 04, 2016 1:37 pm

usa lomecan o en su defecto alguna pomada que contenga clotrimazol
Jimena27

Notapor Leximar » Lun Ene 04, 2016 5:37 pm

Hola bella.. Pase por lo mismo qje tu, explicame cuales son tus sintomas?. Te explico yo presentaba mucho flujo blanco mi médico me recomendo ketazol en ovulos... Usa 1 óvulo al acostarte por tres noches..
Leximar

Notapor tu bebé » Lun Ene 04, 2016 5:41 pm

Tengo una duda ??
Desde estuve kn mi novio x primera vez como al 3er día note q me salía secreción me mancha los interiores y e persivido un mal olor que debo de hacer porfis que alguien me diga algo
tu bebé

Notapor Leximar » Lun Ene 04, 2016 6:01 pm

Amiga, tienes una infección... Segun lo que se, pudo ser provocada hasta por sentarte en un sanitario infectado. No es mal de morir pero no debes seguir teniendo relaciones por lo menos por tres meses. Mi duda es, tu novio tiene alguna comezon o algo en su pene?
Leximar

Notapor Maricruzss1 » Lun Ene 04, 2016 9:37 pm

Leximar escribió:Hola bella.. Pase por lo mismo qje tu, explicame cuales son tus sintomas?. Te explico yo presentaba mucho flujo blanco mi médico me recomendo ketazol en ovulos... Usa 1 óvulo al acostarte por tres noches..

Leximar, gracias por responder, mira también tengo mucho flujo blanco y un olor bastante feo, es solo eso
Maricruzss1

Volver a salud de la mujer