Cuanto tardásteis?

Re: Cuanto tardásteis?

Notapor Cataleya thefiiy » Mié Ene 06, 2021 5:51 pm

Pues veras ya nos iban a empezar hacer estudios a mi esposo y ami, ya teniamos cita y todo y faltando dos dias para hacerlos descubri que estaba embarazada.
Cataleya thefiiy

Notapor julia28 » Mié Ene 06, 2021 6:20 pm

Cataleya thefiiy escribió:Pues veras ya nos iban a empezar hacer estudios a mi esposo y ami, ya teniamos cita y todo y faltando dos dias para hacerlos descubri que estaba embarazada.

Que maravilla me alegro muchissimoooo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Velázquez » Mié Ene 06, 2021 7:14 pm

7 meses
Velázquez

Notapor Cristina1993 » Jue Ene 07, 2021 3:31 pm

Yo tengo 27 años y tengo ovario poliquistico con reglad irregulares. El 2° mes de intentarlo ya me quedé embarazada, pero leyeendos debió ser casi un milagro.

Yo tuve muuuy en cuenta tener S*exo cada 2 días, entre una semana después de mi regla y 1 semana antes de la siguiente regla, para qye el periodo fértil estuviese bien cubierto, al no ser muy preciso por mi irregularidad.

Mucha suerte!
Ya voy con 24 semanas☺️
Cristina1993

Notapor MatildaBlanco » Vie Ene 08, 2021 2:08 pm

Hola, yo tarde 3 años. Cuando me decidí a empezar a hacerme los estudios de fertilidad, quedé. Fue increíble. Estaba esperando que me viniera para hacerme el primer análisis de sangre y ese mes justo no me vino, y acá estamos, de 11 semanas y media , re felices. A veces tarda por nervios, estrés, vaya a saber que... No siempre es por algún problema de salud. Lo mío tardó y aparentemente estamos los dos sanos y se terminó dando de forma natural, sin tratamientos ni medicación ni nada.. te recomiendo, relajar. Y si tenés dudas, consulta a un médico para sentirte bien con vos!! Suerte!!! Es dura la espera pero grande la satisfacción al lograrlo!
MatildaBlanco

Notapor julia28 » Dom Ene 10, 2021 12:24 am

MatildaBlanco escribió:Hola, yo tarde 3 años. Cuando me decidí a empezar a hacerme los estudios de fertilidad, quedé. Fue increíble. Estaba esperando que me viniera para hacerme el primer análisis de sangre y ese mes justo no me vino, y acá estamos, de 11 semanas y media , re felices. A veces tarda por nervios, estrés, vaya a saber que... No siempre es por algún problema de salud. Lo mío tardó y aparentemente estamos los dos sanos y se terminó dando de forma natural, sin tratamientos ni medicación ni nada.. te recomiendo, relajar. Y si tenés dudas, consulta a un médico para sentirte bien con vos!! Suerte!!! Es dura la espera pero grande la satisfacción al lograrlo!

Me alegro que lo has conseguido de manera natural, ered un ejemplo de que a oesar de que nos desanimenos hay que seguir teniendo esperanza.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor _Danna_ » Dom Ene 10, 2021 1:22 am

Mi mami usó diu por varios años y cuando se sacó el último (ya quería embarazarse) le avisaron que podía tardar un año aproximadamente pero quedó el mes siguiente! Supongo que depende de cada cuerpo 🙈🙈
_Danna_

Anterior

Volver a salud de la mujer