Primera vez ¿Que opinan?

Primera vez ¿Que opinan?

Notapor anashy » Lun Ene 04, 2016 5:07 am

Hola, tengo 18 años y soy virgen, ultimamente me han dado ganas de tener relaciones, tengo un "amigo" (nos hemos besado y estuvimos cuadrando) que me lo ha propuesto, el me llama mucho la atención, me provoca hacerlo pero el es muy puto(quiere con todas) y me preocupa que despues de eso yo quiera seguir, quiera algo mas y él no... Que opinan?
anashy

Re: Primera vez ¿Que opinan?

Notapor ChicaOrdinaria18 » Lun Ene 04, 2016 6:52 am

hola creeme que no es bonito tener S*exo sin amor, si quieres explorarte existe la masturbación o en algunos casos el S*exo lesbico que ayuda conocerte mejor, mejor esperate a encontrar al hombre para compartir ese momento tan bello.
ChicaOrdinaria18

Re: Primera vez ¿Que opinan?

Notapor MarianJiGhe » Lun Ene 04, 2016 9:00 pm

Mira, te recomiendo que NO lo hagas porq si es algo serio. Y si ell ya ha tenido relaciones antes.con otras chicaSS podria tener alguna enfermmedad.
Y si en el acto sexual ocurre un imprevisto, que se rompa el condón, que se te olvide. Existe el riesgo de Embarazo.
Espera al chico indicado. Que sea atento contigo, responsable y que te ame.
Es horrible tener preocupación por algún descuido. Te lo digo por experiencia. Piensalo muy bien.
MarianJiGhe

Volver a salud de la mujer