Opiniones chicas!!!!🙏🏻

Opiniones chicas!!!!🙏🏻

Notapor Liiz Mendoza29 » Jue Ene 07, 2021 7:47 pm

Necesito que me den su punto de vista sobre un tema que me aqueja, estuve juntada con mi pareja y tuvimos una hija, después de un tiempo él falleció y quedé sola, después de un tiempo comencé a platicarme con un “mejor amigo de mi ex pareja” hasta que un día decidimos salir y pasó que tuvimos relaciones me sentía mal por la relación que hubo entre ellos, y él me sigue buscando en ocasionalmente pero no sé qué hacer nunca tendría una relación estable con él pero de verdad es satisfactorio cuando estamos juntos me hace sentir de maravilla en el S*exo.
Cabe mencionar que él es soltero y lo nuestro a sido “a escondidas”
Liiz Mendoza29

Re: Opiniones chicas!!!!🙏🏻

Notapor Carlita2000 » Jue Ene 07, 2021 10:11 pm

Pues depende de como te hace sentir esto.
Lamento la perdida de tu esposo, pero verás, naturalmente él ya no está, ahora eres viuda, pero practicamente eres una mujer soltera, y no vas a acarrear las memorias de él para siempre, pues ya no está más.
Solo tienes que tomar la decisión que te haga sentir más cómoda ahora, pero no has hecho nada malo, no es un engaño o traición, pues no podemos dejar que los muertos manejen nuestras decisiones toda la vida.
Si realmente no quieres nada con él dejaselo en claro, sé directa y precisa, y que no quieres que te ande buscando.
Ahora si te hace sentir bien andar con él, decide que tipo de relación quieres llevar con él y dejarle en claro eso.
Carlita2000

Notapor marii777 » Jue Ene 07, 2021 10:11 pm

Hola! Yo no lo veo algo malo. Cada quien elije con quién sentirse bien! 🙌
marii777

Notapor Liiz Mendoza29 » Vie Ene 08, 2021 5:21 am

Muchísimas gracias por su respuesta, o verdad si me sentía como traicionado a mi ex pareja, a pesar de que ya han pasado algunos años de ello.
Considero que con esta persona tenemos muy en claro el tipo de relación que deseamos llevar😁🙏🏻
Liiz Mendoza29

Volver a salud de la mujer