Ayuda

Ayuda

Notapor Sampayo » Vie Ene 08, 2021 4:29 am

Chicas hace unos días tuve mi periodo y previo de esto comenze con dolor en las dos ingles, me toque y sentí una bolita de cada lado, me dijeron que se me habían bajado los ovarios y necesito sobada, pero debido al ritmo de vida que tengo no puedo estar en reposo después de una sobada, por eso no he ido, el día de ayer comencé con molestias vaginales siento como una bolita o granito en labios menores, parece un barrito pero me duele y me arde para hacer pipí no se que pueda ser tengo cita hasta el sábado con la ginecóloga espero sus consejos
Sampayo

Re: Ayuda

Notapor azharos7ï » Vie Ene 08, 2021 4:37 am

Sampayo escribió:Chicas hace unos días tuve mi periodo y previo de esto comenze con dolor en las dos ingles, me toque y sentí una bolita de cada lado, me dijeron que se me habían bajado los ovarios y necesito sobada, pero debido al ritmo de vida que tengo no puedo estar en reposo después de una sobada, por eso no he ido, el día de ayer comencé con molestias vaginales siento como una bolita o granito en labios menores, parece un barrito pero me duele y me arde para hacer pipí no se que pueda ser tengo cita hasta el sábado con la ginecóloga espero sus consejos

Los ovarios en las ingles, quien te dijo eso por favor, eso es que tienes los ganglios linfáticos inflamados, puede ser que tangas las defensas bajas o alguna infección, digamos que tengas infectadas las amígdalas o algo parecido, síntomas de gripa, si vas con tu ginecologa que te dé una charlita de dónde se encuentran los ovarios para que te informes y no andes creyendo todo lo que te dicen
azharos7ï

Volver a salud de la mujer