Prueba de sangre

Prueba de sangre

Notapor Rubiii » Jue Ene 07, 2021 10:46 pm

Hola buenas tardes que me recomiendan el dia primero tuve relaciones con mi esposo por el momento solo nos cuidamos con preservativos y ese dia si usamos pero dos veces en me penetro si condon fue algo mínimo no eyaculo pero se que aun así puede haber una posibilidad de que pegue el chicle mi pregunta es estamos a 7 de enero cren que si me hago la prueba de embarazo ya salga algún resultado seguro segun mi perdido llega como el 14 de enero que me sugieren? Por su atención gracias
Rubiii

Re: Prueba de sangre

Notapor JJ carpe » Jue Ene 07, 2021 11:21 pm

Yo me esperaría hasta que llegue mi periodo, si no llega entonces me hago la prueba, pero no tiene caso apresurarse o entrar en pánico antes de.
JJ carpe

Notapor Maitee Gatica Caro » Jue Ene 07, 2021 11:35 pm

Estoy en las mismas.
Perl yo me voy a hacer el examen menstrúe o no. El tema es que no sé cuando es mas seguro que me lo haga
Maitee Gatica Caro

Notapor Rubiii » Vie Ene 08, 2021 3:22 am

Gracias es lo que estaba pensado esperarme la verdad nunca dejó que mi esposo aga eso por lo mismo de que corremos riesgo pero pues en fin ya paso y aun que no quiera pensar en eso lo voh hacer me voy a quedar con el pendiente esperemos y no
Rubiii

Notapor Rubiii » Vie Ene 08, 2021 3:25 am

Yo creo que en una semana se podrían pues el espermatozoide dura hasta 4 o 5 dias en el cuerpo bueno eso creo yo
Rubiii

Volver a salud de la mujer