Opinionesss!

Opinionesss!

Notapor Nicole Guerrero » Jue Ene 07, 2021 3:08 am

Hola chicas, llevo con mi novio mes y medio y estoy en proceso de conocer a mis suegros por cuestiones de que ellos viven lejos de la cuidad, la semana pasada me quedé allá y resulta que mi suegra en un día de esos que estuve allá se puso a hablar por videollamada con la ex de mi novio! Luego mi cuñada y todos los de la casa en el mismo lugar donde yo me encontraba, me hicieron sentir tan mal por haberlo echo conmigo presente en ese momento, ustedes que opinan sobre eso
Nicole Guerrero

Re: Opinionesss!

Notapor chicaanime » Jue Ene 07, 2021 3:23 am

Nicole Guerrero escribió:Hola chicas, llevo con mi novio mes y medio y estoy en proceso de conocer a mis suegros por cuestiones de que ellos viven lejos de la cuidad, la semana pasada me quedé allá y resulta que mi suegra en un día de esos que estuve allá se puso a hablar por videollamada con la ex de mi novio! Luego mi cuñada y todos los de la casa en el mismo lugar donde yo me encontraba, me hicieron sentir tan mal por haberlo echo conmigo presente en ese momento, ustedes que opinan sobre eso

Y como porque la llamaron? Para decirle que? Tu pareja que dijo?
one piece❤
chicaanime

Notapor Nicole Guerrero » Jue Ene 07, 2021 3:28 am

Pues yo creo que fue ella quien los llamó, y fue para decirles feliz año y saludarlos, mi pareja se puso igual de incómodo que yo y nos retiramos, la verdad es que no quize tocar el tema por lo incomoda que estaba
Nicole Guerrero

Notapor chicaanime » Jue Ene 07, 2021 6:33 am

Nicole Guerrero escribió:Pues yo creo que fue ella quien los llamó, y fue para decirles feliz año y saludarlos, mi pareja se puso igual de incómodo que yo y nos retiramos, la verdad es que no quize tocar el tema por lo incomoda que estaba

Supongo que no tienen hijos en común, bueno si tu pareja y la ex tuvieron una buena relación y además terminaron sin problemas y ella se llevaba bien con la familia no veo el problema a que ella les llame para desearles felices fiestas, en especial si los estima aunque no sea ya nada de tu pareja.

Si yo me llegase a dejar de mi esposo y terminara bien la relación no vería mal llamar a su familia para felicitarlos porque los estimo, y no seria en mal plan para nadie
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ene 07, 2021 9:34 pm

Entiendo que te sientas incómoda y sobretodo que justo su ex haya quedado de amiga con la flia pero son cosas que suelen pasar, a mí no me pasó por suerte porque mi novio nunca formalizó mucho. Pero olvídate del tema y listo. Tu novio está con vos.
ForesitaFeliz

Volver a salud de la mujer