Marlp escribió:Hola! Tengo 24 años. Vivo con mi madre, y actualmente tengo pareja. Los dos queremos dormir juntos pero mi mamá no nos lo permite. Por lo que le sugerí a mi novio que se quedará a dormir a escondidas en mi cuarto. Alguna vez han hecho eso? Cuéntenme sus experiencias, la verdad estoy demasiado nerviosa por eso.
A ver pareces una culicagada de 15 años, a tu madre la respetas pq es su casa, si quieres "dormir" con tu novio pq no se van a la casa de él y lo hacen, o mejor si quieren estar juntos vayanse a un motel y amanecen ahí, pero eso no se en casa de la familia, eso es una falta de respeto y de madurez de su parte.
Yo mientras estuve en casa de mis padres jamás en la vida quedarse un novio a dormir jamás y eso es también por respeto propio, nisiquiera en la casa de sus padres, pero igual es el pensar de cada quien pero el llevar a tu novio a escondidas eso lo que va a pasar es que si tú madre se da cuenta va a perder la confianza en ti y sobretodo en tu novio y la relación contigo y con él no será la misma.