Opiniones

Opiniones

Notapor Marlp » Jue Ene 07, 2021 7:40 am

Hola! Tengo 24 años. Vivo con mi madre, y actualmente tengo pareja. Los dos queremos dormir juntos pero mi mamá no nos lo permite. Por lo que le sugerí a mi novio que se quedará a dormir a escondidas en mi cuarto. Alguna vez han hecho eso? Cuéntenme sus experiencias, la verdad estoy demasiado nerviosa por eso.
Marlp

Re: Opiniones

Notapor SeleneCarrillo » Jue Ene 07, 2021 10:02 am

Creo que si no tienes como atrancar correctamente la puerta de tu habitación y tu madre los cacha con las manos en la masa, como luego dicen aquí en México, la confianza que es lo más valioso, sé perderá. De tu madre contigo, de tu madre hacía él y de tu madre con ambos en su relación
No vale la pena
Tu madre es como mis padres exactamente y no le veo problema
Si deseas dormir con él, cásense y valla a vivir juntos
La casa es de tu madre y son sus reglas, así es como son las cosas.
SeleneCarrillo

Notapor azharos7ï » Jue Ene 07, 2021 2:29 pm

Marlp escribió:Hola! Tengo 24 años. Vivo con mi madre, y actualmente tengo pareja. Los dos queremos dormir juntos pero mi mamá no nos lo permite. Por lo que le sugerí a mi novio que se quedará a dormir a escondidas en mi cuarto. Alguna vez han hecho eso? Cuéntenme sus experiencias, la verdad estoy demasiado nerviosa por eso.

A ver pareces una culicagada de 15 años, a tu madre la respetas pq es su casa, si quieres "dormir" con tu novio pq no se van a la casa de él y lo hacen, o mejor si quieren estar juntos vayanse a un motel y amanecen ahí, pero eso no se en casa de la familia, eso es una falta de respeto y de madurez de su parte.
Yo mientras estuve en casa de mis padres jamás en la vida quedarse un novio a dormir jamás y eso es también por respeto propio, nisiquiera en la casa de sus padres, pero igual es el pensar de cada quien pero el llevar a tu novio a escondidas eso lo que va a pasar es que si tú madre se da cuenta va a perder la confianza en ti y sobretodo en tu novio y la relación contigo y con él no será la misma.
azharos7ï

Notapor Wanda Martínez » Jue Ene 07, 2021 2:54 pm

Pués yo con tu edad construi una habitacion en el segundo nivel de la casa de mis padres, ahí estaba sola y aparte de ellos y nunca deje dormir ningún novio en mi habitación, me parecía una falta de respeto hasta conmigo misma porque mis padres vivían ahí abajo, de vez en cuando amanecia en moteles. Respeta las reglas de tu mamá
Wanda Martínez

Volver a salud de la mujer