por florfuentes » Mié Ene 06, 2021 9:00 am
Hola! Tengo 32 y dos hijos, estoy en pareja con el papa de mis hijos hace 16 años. Fue mi primer todo (desde nuestra primera vez en el S*exo) descubrí que el no duraba más de 3 minutos, cuando tuve mi primera vez dije "esto era"? No llegue a sentir ni mariposas recuerdo, en fin, me embaraze poco tiempo de después y nos mudamos juntos, llegamos a separarnos un tiempo porque yo necesitaba mucho S*exo y el se auto denominó "asexual" y me dijo que yo era "ninfómana" me puso muy triste, estuve con otras parejas y descubrí que el tenía eyaculación precoz. Luego volvimos a estar juntos por nuestro hijo y al tiempo llego el segundo. Hablamos cientos de veces pero el nunca cambió, y tampoco me dió un solo orgasmo en 16 años. Le enseñé como, compré juguetes y todo, pero el no tiene mucha voluntad y a mí ya me da vergüenza decirle, el otro día le propuse que tengamos otros amantes y casi me mata jaja Yo quiero disfrutar mi sexualidad, soy muy activa y en pareja muy apasionada y sin límites, pero no quiero engañarlo.. pero se que el jamás me va a entender, el solo me hace el amor por 5 minutos y se va a dormir o a seguir sus cosas, y ya lo hacemos 2 veces al mes como mucho.. yo perdí el interés porque para que me voy a calentar por 5 minutos (prefiero mis juguetes) y el no me busca así que en fin.. estoy en discordia, lo amo, el resto de nuestra vida juntos es buena..pero yo me siento vacía.. gracias por leerme, les pasó? Les pasa?? Que hago?? Besotes