Ayuda Consejos salud noviazgo S*exo

Ayuda Consejos salud noviazgo S*exo

Notapor Shannav » Dom Ene 03, 2021 3:40 pm

Hola, acabo de iniciar una relación de novios con un chico que tiene 19 yo tengo 23, por ahora la edad no es ningún problema, su familia me acepta y todo va muy bien en cuanto a lo emocional, el respeto, los detalles e incluso intelectualmente él tiene que aportar; en cuanto a lo físico, ps yo le dije que nos hiciéramos los exámenes previos todo salió bien, ambos estamos saludables y ps pienso ponerme el DIU ya que fui al médico y me dijo que por los antecedentes familiares no puedo usar anticonceptivos hormonales (por eso lo del DIU), entonces estoy en ese proceso, el ha sido un caballero no fue de presionarme a estar juntos, ayer fue nuestra primera vez, lo hicimos como 5 veces, la cuestión es que el es muy grueso y largo, mi pareja anterior estaba bien pero en comparación ps mi novio actual es mucho más y la cosa es que me dolía mucho... En especial ps al empezar y ya luego ps porque llega muy al fondo, siento como que entra hasta en la cervix, obviamente no todo fue dolor también sentí mucho placer, pero ps hoy me duele mucho la entrada no quiero ni usar ropa interior porque hasta me duele el roce, me siento como un toque inflamada.
No sé si en algún momento esto será diferente, si de pronto debiera comprar un lubricante o algo. Por favor me pueden ayudar
Shannav

Re: Ayuda Consejos salud noviazgo S*exo

Notapor Bell_ » Dom Ene 03, 2021 3:46 pm

Puedes ir probando con lubricante, talvez eso mejore y trata de relajarte cuando estés con el.
Bell_

Notapor azharos7ï » Dom Ene 03, 2021 4:27 pm

Eso es mientras te costumbras, puedes utilizar para el escozor de tu vulva y vagina agua fría échale hielo para así desinflar haces baños de aciento, eso te ayudará mucho, te secas bien y te dejas sin ropa interior.
Si, como te escriben utiliza lubricante con base acuosa para que no te cause irritación
azharos7ï

Notapor Niyu » Mié Ene 06, 2021 6:50 pm

Incluye un lubricante previo a la penetración, te será de mucha ayuda.
Niyu

Volver a salud de la mujer