Sexualmente insatisfecha

Re: Sexualmente insatisfecha

Notapor ValeriaEs » Jue Sep 24, 2020 10:45 am

Yo digo que vayáis al sexologo. Él no quiere cambiar su forma de tener S*exo... Y así no se puede sostener un matrimonio.

Porque efectivamente, te usa y te deja ahí llorando. Eso te va a hacer mucho daño si sigues así.

El S*exo no es lo más importante, pero es fundamental. Al menos a mi me parece que si un matrimonio no se complementa en la cama no puede funcionar. Porque siempre hay alguien frustrado, de la frustración llega la inseguridad, de la inseguridad la depresión... Luego aparece uno que se esfuerza un poquito y final.

No, no hay que llegar a eso. Las cosas cuando no funcionan hay que intentar solucionarlas y si no sucede se dejan.

Por lo que veo el tipo no sabe lo que es el S*exo oral tampoco... Es que no se de donde los sacan a veces. 😂

Te penetra y se queda quieto esperando... Es que vamos, me hace a mi eso y me empiezo a partir de risa de lo inútil...
ValeriaEs

Re: Sexualmente insatisfecha

Notapor florfuentes » Mié Ene 06, 2021 9:09 am

Hola, a mejorado? Leí tu post porque yo estoy en la misma situación y ya no se que hacer. Es muy triste y mas cuando son buenos en general
florfuentes

Anterior

Volver a salud de la mujer