Que puede ser?

Re: Que puede ser?

Notapor Rsmelisiya » Mié Sep 30, 2020 7:30 am

Pero rouss te quedaste embarazada después de operacion ??esque eso es lo que yo no entiendo ...que los quistes no van a desaparecer ,yo si me quedara tengo claro que despues me pondría el diu pero antes me gustaría poder tener otro hijo
Rsmelisiya

Notapor Rubí89 » Mié Sep 30, 2020 2:13 pm

Ls quistes si desaparecen.
Rubí89

Notapor Rouss84 » Mié Sep 30, 2020 9:32 pm

Rsmelisiya escribió:Pero rouss te quedaste embarazada después de operacion ??esque eso es lo que yo no entiendo ...que los quistes no van a desaparecer ,yo si me quedara tengo claro que despues me pondría el diu pero antes me gustaría poder tener otro hijo

Yo tenía un quiste grande de unos 8 cm entonces me lo quitaron con cirugía perdí una trompa y el ovario ahí el dt se dió cuenta que tenía endometriosis me recetó un medicamento hormonal muy fuerte pues mi endometriosis es severa me retiro el periodo por más de un año después tome anticonceptivos para que regresará el periodo y a los 5 meses quede embarazada en ese tiempo solo me hicieron estudios y logré el embarazo naturalmente nació mi hija y por causa de la endometriosis perdí mucha sangre y ya le tengo miedo a la endometriosis y a otro embarazo pero no todos los cuerpos son iguales nunca e escuchado de alguna mujer con endometriosis bque le haya pasado lo que a mí
Ten fe puedes lograr el embarazo solo los médicos deben buscar el tratamiento más adecuado para ti y seguirlo al pie de la letra cuidarte mucho y tener fe
Rouss84

Notapor Betsi Alonzo » Mié Ene 06, 2021 7:45 am

Les cuento que al final hice una cita con la ginecóloga y todo salió bien me dijo q todo se veía muy bien en el eco, me realizó el papanicolao también y al parecer solo era un desajuste hormonal, me recetó medicamentos y pastillas anticonceptivas pero tal parece q me lo estaba provocando sola por q estuve bajo mucho estrés y ansiedad desde inicios de año por preparativos de mi boda después la pandemia después casi perder a mi papá por una negligencia, y todo eso termino afectando, ahorita a pesar q no tome los anticonceptivos mi ciclo se regularizó ya no volví a sentir los cólicos ni dolor ni sangrado al mantener relaciones y estoy súper bien, espero que todas ustedes también lo esté . Saludos y buen inicio de año para todas ❤️
Betsi Alonzo

Anterior

Volver a salud de la mujer