Yo y mi novio queremos tener relaciones

Yo y mi novio queremos tener relaciones

Notapor Skyzzz » Mar Ene 05, 2021 4:58 am

Es nuestra primera vez y obviamente no quiero quedar embarazada qué me recomiendan?.
Quiero que sea una bonita experiencia para ambos, pero igual no sabemos donde hacerlo:( al parecer no puedo tomar anticonceptivos hormonales porque estoy en tratamiento contra la epilepsia. Espero sus consejos:)
Skyzzz

Re: Yo y mi novio queremos tener relaciones

Notapor Luchan96 » Mar Ene 05, 2021 7:02 am

Hola, mi recomendación sería ir a un hotel o tener casa/departamento solo para que no hayan interrupciones. Hagan juego previo, para que estés bien lubricada y con menos nervios. Usen condón, usen la marca que crean conveniente o que les recomienden (durex, prudente, SICO, etc), pueden ir probando y ver cuál les gusta más. Al abrir el paquete, pon hacia arriba el logo de la marca, ese lado va exterior al pene, con cuidado empuja el condón hacia un lado, lejos de donde abrirás el paquete. También que tú pareja eyacule afuera aunque uses condón, te dará más seguridad si notas que el condón se rompe o venía con algún pequeño hoyo. Si el condón no baja con facilidad, venía al revés y debes desecharlo. Pongan una toalla para no manchar la cama si es que hay sangrado (no necesariamente debe haber, es normal que haya o no haya). Finalmente, ambos deben preguntarse si están cómodos, si algo duele o se siente bien, no tengan pena de compartir como se sienten, la comunicación hace que sea un momento especial y memorable para ambos. Saludos.
Luchan96

Volver a salud de la mujer