por Carlita2000 » Lun Ene 04, 2021 12:19 pm
Por ahora intenta buscar trabajo, porque preocupandote de dinero tu estado mental va a terminar peor.
Si tienes la posibilidad considera ir con un psicologo, para que no estés lidiando con tus dificultades completamente sola.
Intenta algo como escribir tus problemas en un diario, o tus pensamientos, todas las cosas que te distraen.
Mantente ocupada con actividades que te gustan o con cosas que debes hacer en casa, busca algun nuevo pasatiempo, cocinar, yoga, lo que sea que mantenga tu mente ocupada que se te ocurra.
Sobre el follamigo, solamente tu sabes que hacer, puedes igualmente escribir sobre eso, anotando los pros y contras, y la manera en que te afecta.
Personalmente, si estuvieron tanto tiempo juntos y ahora terminaron pero igual se ven para S*exo solo tiene pinta de que te puede afectar negativamente, porque yo no podría dejar de lado todos los sentimientos que habia antes, me iría completamente no contacto con una persona a la que amé por tanto tiempo después de terminar, pero esa soy yo.