Con quien acudir

Con quien acudir

Notapor Fala » Jue Dic 31, 2020 5:16 am

Hola que tal. No se si alguna de las que este haya pasado por algo similar que me esta pasando, hace dos meses me fui a hacer una limpieza facial para eliminar el acné,poco a poco note que disminuía, y creí que me había servido, pero hace una semana me salió acné. Estoy a días de mi periodo y traígo acné como si tuviera 16 años 😔. Entonces no se si acudir con un dermatologo o ginecólogo para saber si es una cuestión hormonal o algo de la piel. No se si me pudieran orientar ya que me desespera traer acné ya que se me hace ilógico tener 31 años y aun con acné de 16 años.
Espero me puedan orientar.
Fala

Re: Con quien acudir

Notapor azharos7ï » Jue Dic 31, 2020 5:24 am

Es mejor que vayas al ginecólogo,pq puede ser algo hormonal, he sabido de casos que es pq se tiene sop o por pro lemas de tiroides
azharos7ï

Notapor Carlita2000 » Jue Dic 31, 2020 12:29 pm

De casualidad tomas pastillas anticonceptivas?
Suelen recetarlas tambien para controlar tus cambios hormonales, ya que te salió acné poco antes de tu periodo.
Así que acude al ginecólogo, y no sufras si no logras encontrar una solución, Es solo como funciona tu cuerpo.
Carlita2000

Notapor Fala » Vie Ene 01, 2021 4:21 am

Carlita2000 escribió:De casualidad tomas pastillas anticonceptivas?
Suelen recetarlas tambien para controlar tus cambios hormonales, ya que te salió acné poco antes de tu periodo.
Así que acude al ginecólogo, y no sufras si no logras encontrar una solución, Es solo como funciona tu cuerpo.

No tomo ningún medicamento y no tengo ningún anticonceptivo, nunca he tomado eso.
Fala

Volver a salud de la mujer