Hormigueo en vagina

Hormigueo en vagina

Notapor Cacy22 » Dom Dic 27, 2020 4:40 pm

Hola chicas, me gustaría saber si les ha pasado y como lo han resuelto.. les cuento tengo como 5 días que tengo una sensación de hormigueo, o podría decir cómo cosquilleo en la entrada de la vagina cuando se acercan las ganas de orinar y al orinar se hace más intenso, de modo q cuando orino me presiono esa parte para calmar el hormigueo es como una comezón, y al salir del baño se queda la sensación.. :( es muy incómodo por el momento no tengo dinero para ir al doctor creo q puedo hasta en una semana.. les ha pasado? Será infección vaginal o urinaria?
Cacy22

Re: Hormigueo en vagina

Notapor acc12 » Dom Dic 27, 2020 9:39 pm

Hola, sí; sep a mi eso me pasa casualmente muchas veces variadas y lo resuelvo igual que tu así que es una infección vaginal. Si te sigue doliendo durante 1 o 2 semanas seguidas te aconsejó que envuelvas en una toalla pequeña de secar el pelo una bolsa de agua caliente y que te lo coloques justamente donde te da el dolor. Y si no se te quita intenta ir al médico o al ginecólogo.
acc12

Notapor Ginita03 » Mar Dic 29, 2020 7:54 am

Hola. Puede ser una infección vaginal. Intenta con ovulos de clotrimazol, los venden en cualquier farmacia sin fórmula médica y no son caros. Úsalos por 3 noches y si persiste, te aconsejo que vayas al médico, porque puede ser una infección más fuerte y deba tratarse con antibióticos.
Ginita03

Notapor Cacy22 » Mié Dic 30, 2020 9:25 pm

Muchas gracias chicas!!
Cacy22

Volver a salud de la mujer