Miedo al orgasmo u.u

Miedo al orgasmo u.u

Notapor VaniaG » Mié Dic 30, 2020 8:00 am

Hola, la verdad es que tengo la duda de como saber si ya tuve un orgasmo o no, mi novio me estimula el clitoris y casi siempre llego a tener una sensación muy buena pero digo que pare cuando siento que me voy a orinar, solo una vez deje que siguiera pero despues de sentir esa sensación de querer orinar y el siguiera no lo sentía bueno... Es orgasmo lo que siento(? Por que siento que podría ser mejor.
VaniaG

Re: Miedo al orgasmo u.u

Notapor Daniela yañez » Mié Dic 30, 2020 9:02 am

El orgasmo se siente como algo eléctrico que te corre por el cuerpo se te engarruñan las piernas de placer y una vez que lo estas sientiendo no quieres que pare hasta que terminas mi consejo es que tu a solas te masturbes para que te conozcas y sepas como llegar a uno orgasmo
Daniela yañez

Notapor VaniaG » Mié Dic 30, 2020 12:30 pm

Antes de tener relaciones s*exuales (más o menos hace dos meses perdí la virginidad) me masturbaba y podía llegar a tener un orgasmo o al menos eso creo ya que sentía esa corriente, pero ahora ya no siento placer tocando e yo misma, solo cuando me toca mi pareja siento placer
VaniaG

Notapor Carlita2000 » Mié Dic 30, 2020 1:37 pm

Si te da miedo que te vas a orinar asegurate de ir a orinar antes de tener relaciones o masturbarte, así que cuando estes en medio de eso no le digas que se detenga.
Carlita2000

Volver a salud de la mujer