Pezones de diferente color

Pezones de diferente color

Notapor Lilith_zoe » Mar Dic 29, 2020 8:17 am

Hola a todas!

Les escribo porque tengo una duda...
verán desde siempre le he tenido pánico al ginecólogo, para mi es una pesadilla ir, pero iba porque es necesario, sin embargo mi ginecólogo de confianza murió a principios de la pandemia por COVID... 😭 ya me encuentro en búsqueda de un nuevo ginecólogo (pero les juro que lloro y me angustio) pero la pregunta que tengo es... hace como 5 meses uno de mis pezones empezó a cambiar de color, no es la areola es el pezon... literal tengo un pezon rosa y a veces rojo y el otro está totalmente del color de la areola... es normal?? No tomo anticonceptivos, no estoy embarazada, menstruo súper normal, literalmente lo único que tengo es que mi pezon izquierdo cambio de color...

Mil gracias por leerme
Lilith_zoe

Re: Pezones de diferente color

Notapor Streaper11 » Mar Dic 29, 2020 4:38 pm

Hola, nunca en toda mi vida he escuchado o leído una situación a la que tienes tu. Yo creo que eso no es normal, para nada😲, pero ahora sí; deberías de buscarte un nuevo ginecólogo/a o ir al médico para que te vean y te manden antibióticos o te digan de que puede ser. Porque no es muy normal eso, yo no conozco a nadie que le haya pasado eso....
Streaper11

Re: Pezones de diferente color

Notapor _Danna_ » Mar Dic 29, 2020 9:11 pm

A mí me pasó hace unos meses durante un sólo ciclo. Uno se me puso como violeta, distinto al otro. Mi gine me dijo que a veces por las hormonas (yo tomo pastillas anticonceptivas) se pueden obscurecer un poquito. Al siguiente ciclo volvió a la normalidad. Pero si no estás bajo ningún tratamiento hormonal te recomiendo visitar un gine para que evalúe tu caso. Espero te sirva :)
_Danna_

Volver a salud de la mujer