Quiero ser mamá 😞

Quiero ser mamá 😞

Notapor Chepita » Mar Dic 22, 2020 9:20 am

Hola a todas, la verdad me siento muy triste,temerosa y confusa, me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo o que me aconsejan.
Hace 4 meses mi ginecóloga me detecto que tenía miomas, me hicieron ultra sonido vaginal para ver mi útero y no fue posible, me mandó hacer rayos x y resultó que tenía miomas muy grandes y ocuparía cirugía,mi ginecóloga me aconsejo que fuera al seguro para que me saliera más económico y así fue desde esa fecha he andado con varios estudios hace 3 semanas la nueva ginecóloga me dijo que iba a ser necesario retirar la matriz porque los miomas están dentro del útero.

No me esperaba la noticia😞 yo no tengo hijos, tengo 32 años, estoy comprometida, este año me casaba pero por la pandemia todo se pospuso para el próximo año, mi novio y yo deseabamos ser papás 😢, al principio yo quise terminar mi relación con el, pues yo no quiero robarle su ilusión de ser padre y me siento muy mal por eso, ahora tengo miedo entrar al quirófano, siento que me voy a morir ahí 😭. mi novio me ha apoyado bastante, pero no dejo de pensar en las charlas que solíamos tener hablando de bebés, me gustaría saber si alguien ha pasado por eso y como sobresalió de la situación... Gracias por leerme
Chepita

Re: Quiero ser mamá 😞

Notapor Sophy 000 » Mar Dic 22, 2020 9:26 pm

Te entiendo perfectame , y lo único que puedo decirte es que es un momento muy difícil, y que agraciada eres por tener apoyo , Dios es el único que tiene el control , no que da más que orar y esperar... con tus estudios ve a otro médico a ver las posibilidades a ver... mucha suerte y un fuerte abrazo😘
Géminis
Sophy 000

Notapor Sflno » Mar Dic 29, 2020 8:27 am

Hola! Sin duda creo que la noticia les ha dado un cachetada a ustedes, y obviamente las ilusiones se han caído. Pero creo que lo mejor que pueden hacer es buscarle la solución a la realidad que les toca vivir. La pregunta que te debes hacer es: ¿Quiero estar embarazada? O ¿Quiero ser mamá? Son dos preguntas que si bien viéndolas a simple vista son parecidas, no son iguales. Si su deseo siempre fue formar una familia, ser padres y todo eso, porque no cumplirlo? Hay tantos niños, bebes, adolescentes, PERSONAS que no tienen familia, que esperan de una. Averigüen de como es el sistema de adopción en su país y denle la oportunidad a un bebé de crecer con personas que lo aman, que se preocupan por él y que siempre va a tener un techo que lo proteja. Espero que este comentario los impulse a salir de la situación que están pasando y que los aliente a buscar alternativas que brindan las mismas alegrías y muy similares experiencias. Les deseo lo mejor y cuídense !
Sflno

Notapor azharos7ï » Mar Dic 29, 2020 2:43 pm

Lo importante es tu salud si tienen que hacerte la cirugía toca pq después es peor ytu salid está en riesgo, no se de qué país seas pero hay instituciones que de dedican a la gestación subrogada es decir vientre de alquiler averigua si en tu país es legal uso lo es hagan los trámites eso sería una alternativa
azharos7ï

Notapor Carlita2000 » Mar Dic 29, 2020 3:10 pm

Lamento que tengas que pasar por esto, pero no es como que no puedas ser mamá.
Tu salud y bienestar esta por sobre todo lo demás, así que lo importante es que te mejores.
Por favor considera la adopción, vas a hacer a otra persona muy feliz y cumpliras tu sueño de todas formas.
Carlita2000

Volver a salud de la mujer