Que me sucede?🥺

Que me sucede?🥺

Notapor Barbie99 » Mar Dic 29, 2020 2:21 am

Hola nunca he hablado de esto y me gustaría conversarlo tengo 22 años tengo una relación de 2 años planificamos con pastillas y preservativo muy niña perdí mi virginidad y no fue algo bonito pues siento que me dejo una trauma ya que después de tener relación me siento mal con miedo a embarazo aún cuidándome y me da por llorar y hacerme un puño siento que hago mal y que debo esperar hasta el matrimonio mi novio me apoya pero aún así siento que algo no esta bien en mi porque no sentirme bien?? No es algo normal en la vida y más si te cuidas es algo que hace bien?? Le temo al embarazo aún cuidándome y lo peor nunca he tenido un orgasmo que pasa conmigo??😭
Barbie99

Re: Que me sucede?🥺

Notapor azharos7ï » Mar Dic 29, 2020 2:28 am

Barbie99 escribió:Hola nunca he hablado de esto y me gustaría conversarlo tengo 22 años tengo una relación de 2 años planificamos con pastillas y preservativo muy niña perdí mi virginidad y no fue algo bonito pues siento que me dejo una trauma ya que después de tener relación me siento mal con miedo a embarazo aún cuidándome y me da por llorar y hacerme un puño siento que hago mal y que debo esperar hasta el matrimonio mi novio me apoya pero aún así siento que algo no esta bien en mi porque no sentirme bien?? No es algo normal en la vida y más si te cuidas es algo que hace bien?? Le temo al embarazo aún cuidándome y lo peor nunca he tenido un orgasmo que pasa conmigo??😭

Te pasa eso por la mala experiencia que tuviste, no te aflijas, lo importante es empezar a realizar el cambio, que puedes hacer es ir a un psicólogo para que te ayude a superar ese miedo a un embarazo y el sentirte culpable por tener relaciones s*exuales.
Eso no se puede superar solo así que tienes que empezar a ir al terapeuta y verás que la carga se va aligerando, lo importante es que pienses en ti y que debes tener paz para así tener una relación placentera
azharos7ï

Notapor Barbie99 » Mar Dic 29, 2020 3:03 am

Muchas gracias espero pronto poder iniciar con esa ayuda🥺
Barbie99

Notapor Lo2 » Mar Dic 29, 2020 4:46 am

Yo tambien perdí la virginidad a una edad no muy adecuada y también me sentí muy culpable y de muy baja autoestima me culpaba a mi misma porque para mi fue un error me comparabas con otras y etc, mi experiencia cuando perdí mi Virginidad no fue muy buena realmente no me gusto y más con lo que me hizo esa persona, que frustrada estaba! Dicen que el tiempo cura todo y pues no creo eso, soy cristiana para la gloria de Dios, y el señor Jesús te puede ayudar, el liberta y sana corazones
Lo2

Volver a salud de la mujer