VPH ayuda 😪

VPH ayuda 😪

Notapor bere3311 » Sab Dic 12, 2020 3:41 pm

Hola chicas, espero me puedan ayudar
Hace poco tiempo empecé a sentir un granito en mi zona intima al principio no le di importancia pero después me empecé a sentir otro en la zona del glúteo, por lo que veo puede ser vph, ya tengo agendada una consulta con una ginecóloga solo tengo que esperar a que pase mi periodo, solo que siento que hace días empecé con irritación y picor en la zona delantera (no es donde están los granitos) tal vez con mi estrés yo me lo provoqué, quería saber si puedo hacer algo para calmar estas molestias en lo que tengo mi consulta.
Muchas gracias
bere3311

Re: VPH ayuda 😪

Notapor MiiLyCastro06 » Sab Dic 12, 2020 5:51 pm

Estoy pasando el mismo caso solo que el grano que yo tengo es completamente blanco como es el tuyo lo tengo en la entrada de la vagina y al cerrar las piernas o al caminar siento que me molesta y me pica
MiiLyCastro06

Notapor Camila Mathey » Mar Dic 15, 2020 1:04 pm

Hola lo mejor es esperar ya que si te compras por ejemplo ovulos o alguna crema podrías perjudicarte o perjudicar la revisión de la ginecóloga. Saludos
Camila Mathey

Notapor Vicky_ » Dom Dic 20, 2020 3:58 am

Hola! a mi me pasó igual tenía una en la entrada de la vagina y si era VPH fui con mi ginecóloga y me la quemaron.
Vicky_

Notapor User2309 » Dom Dic 20, 2020 11:57 pm

Hola chicas. Yo tengo HPV y a mi no me funcionó que me las quemaran, me volvían a salir. A mi me salían granitos o verrugitas pero fui al ginecólogo y empecé a usar una crema que se llama imiquimod. Al principio no me hizo nada y tuve que coordinar una cirugía pero al final se me fueron con la crema y no volvieron a salir. Lo que seguramente te pasó es que te contagiaste hace poco o ya lo tenías y lo activaste con estrés o bajas defensas. Igual tranqui que es súper tratable ♥️
User2309

Notapor User2309 » Dom Dic 20, 2020 11:59 pm

Lo que podes hacer mientras tanto es tratar de moverte lo menos posible, usar bombacha de algodón y protector diario y calmarlo con un paño húmedo tibio si te molesta mucho! Espero te sirva
User2309

Notapor Vicky_ » Lun Dic 21, 2020 2:25 am

Hola debes tratar de comer sano y mantener tus defensas altas mi doctora recetó vitaminas y un gel llamado podox para quemarlas y gracias a Dios no me han vuelto a salir.
Vicky_

Volver a salud de la mujer